VAYA SORPRESA: RUBIO DE OJOS AZULES LLAMADO DONHAUSER CONFUNDIDO CON BRASILERO BANDEIRANTE


gilmar-donhauser-muestra-los-danos-_382_573_1296598

   ALEMAN TOMADO POR BRASILERO

CAPIIBARY. Un grupo de 40 personas armadas, aparentemente compuesto por lugareños, tomó a un tractorista brasileño rubio de ojos azules mientras se encontraba trabajando. “Por suerte no me mataron”, dijo el hombre al relatar lo ocurrido.

Fue atacado Gilmar Donhauser Horbach (27), quien contó que unas 40 personas armadas con escopetas lo sorprendieron y lo rodearon, mientras se encontraba sembrando soja. Los disparos lo obligaron a descender del tractor, mientras los atacantes comenzaron a destruir partes de la máquina y la sembradora, con palos.

“A mí me asustó muy grande porque escuché que disparaban, se subieron conmigo y a punta de arma me dijeron para salir y abandonar el lugar. Por supuesto que obedecí, por suerte no me mataron (sic)”, manifestó Donhauser, visiblemente afectado.

El hecho ocurrió este mediodía, en una chacra alquilada por un colono brasileño. De acuerdo a los datos recabados, el grupo habría estado encabezado por un tal Eduardo Garay, identificado como vecino de la zona.

Conversamos con Garay por teléfono. El hombre negó que hayan baleado el tractor pero admitió que intervinieron para impedir la siembra. El brasileño, rubio de ojos azules, aclaró que los labriegos no lo golpearon, pero que sí le hicieron vivir momentos de tensión. ABC Color.

Nota: Las negritas, cursivas, subrayadas y “rubio de ojos azules”  son nuestras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: