Para Cartes, el FG busca desestabilizar su gobierno


El presidente Horacio Cartes, en todo su discurso, se mostró agresivo y “eufórico”. / ABC Color. En un “eufórico” discurso, el presidente de la República, Horacio Cartes, acusó al Frente Guasu de contratar a extranjeros de Chile, Brasil, Bolivia y España para desestabilizar su gobierno. Se refirió a Mario Ferreiro como un holgazán de 60 años. Nota: Este medio viene advirtiendo del peligro de la zurda. Por fin el gobierno despertó y se percata de nuestras denuncias. No hay que dar cuartel al Frente Guasú, más aun por sus conexiones en el vecindario. recuerden que desde Brasilia vino una patota de Cancilleres para soliviantar a las FF.AA. Felicitamos al presidente de la república por su discurso que pone una línea divisoria con este flagelo zurdo

El presidente de la República, Horacio Cartes, llegó ayer poco antes de las 20:30 a la seccional 18, y minutos después se sumó Arnaldo Samaniego. La seccional 18 aglutinó a representantes de casi todas las 45 seccionales de Asunción, y si bien no estuvo abarrotado de gente, una importante cantidad de personas acudió.

Luego de saludar a los presentes, el Mandatario inmediatamente atacó a adherentes del Frente Guasu acusándolos de desestabilizadores.

“No es solo el chileno el que está acá, y responsablemente lo dice el Presidente de la República, hay españoles desestabilizadores, hay tres españoles ¿qué quieren acá?”, expresó y luego señaló que también “están de Brasil y Bolivia”.

Posteriormente, acusó al sector de estar detrás del incendio en la subestática de ANDE de San Lorenzo.

“El incendio de ANDE no fue causado por el Partido Colorado, tampoco fue el Presidente, Uds. lo pudieron ver en el filme (…). Pudo haber sido una catástrofe, como no tienen voto, como están en la orfandad popular necesitan de líos (…), pero eso que hoy el movimiento no le quiere al otro, eso es mentira, están todos juntos”.

Contra Ferreiro

El Mandatario despotricó contra Mario Ferreiro, candidato a la intendencia de Asunción, calificándolo de holgazán.

“A los 60 años no se empieza a trabajar, el que no trabajó nunca no va a trabajar nunca más”, señaló.

“Escuché por ahí al otro candidato que dijo que: ‘si yo gano le voy a llamar al Presidente’. ¿Para qué me va a llamar el otro candidato? Voy a ir ahí con Camilito ¿y de qué vamos a hablar con él?”, agregó.

One Response to Para Cartes, el FG busca desestabilizar su gobierno

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Es evidente la ausencia de una polìtica de gobierno diseñada para copar con los planes, muchos ya materializados y en muchos casos criminalmente., del zurdaje nativo para sabotear los esfuerzos de este o cualquier otro gobierno tendiente a que una fraccion importante de la ciudadanìa acceda a mejores condiciones de vida.

    Me referìa varias veces al plan B de la pseudo izquierda nativa pergeñado a principios de 2013 cuando determinaron como ineluctable el triunfo de la ANR en los comicios presidenciales.

    Gracias a la disciplina chiíta y una dedicaciòn digna de mejor proposito, envidiable., y que constrasta palmariamente con la indiferencia petulante de muchos dirigentes de la ANR., y a la practicamente inagotable fuente de recursos con que cuentan luego de un quinquenio de saqueo sistemàtico de las arcas del Estado, tienen el control de un centenar de «organizaciones» urbanas y rurales cuyos mètodos varìan desde la legìtima manifestaciòn pacifica hasta la comision de crìmenes aberrantes como los atribuibles al EPP, gavilla que goza de muy buena salud porque la continuidad de sus operaciones implica muy buenos negocios para muchos.

    Recordemos que la capital y las ciudades importantes del interior estàn sitiadas por «asentamientos» conformando cinturones de pobreza en los que es dable observar condiciones de vida infrahumanas, en paralelo con regiones del interior con un Estado ausente en los que la poblacion es rehen de la insalubridad, aislamiento, pobreza e ignorancia.

    Con respecto a las elecciones municipales que se avecinan y desde mi punto de vista, la ANR no ha encarado organicamente la campaña que debiera preceder a este tipo de comicios. Poco y nada, en mi concepto, ayudan los actos partidarios en los que participan adeptos de circulos aulicos y donde priman las consignas clichè sobre logros de una administracion dada.

    Siguen siendo mas de doscientos los municipios que no rinden cuenta de la aplicacion de fondos del Fonacide con el agravante de que varios intendentes han sido denunciados por una flagrante violacion de las leyes que regulan estos fondos. Los titulares de muchos de estos municipios alegan ser nuestros correligionarios pero flaco favor le hacen a los postulados de Bernardino Caballero al aplicar los fondos recibidos en forma pornográficamente discrecional.

    Quizà esta mirada pueda ser calificada de apocalìptica (el papel ayer y el ciberespacio hoy aguantan cualquier cosa) y si asi fuese solo el tiempo dirà si nuestros correligionarios dejan de lado la pachorra de un domingo de cervezas y asado para cumplir con el partido y votar por sus candidatos, o son sobrepasados por los referentes de una coalicion libero-zurdoide en hibernacion, tal como ocurriera cuando los referentes de la ANR bajaran la guardia.

    Atentamente,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: