SANTIAGO SALCEDO: Un GOLEADOR SOLITARIO CON HUMILDAD Y SENTIMIENTO DE PATRIA


Santiago Salcedo junto alumnos de la UNA. / Arsenio Acuña, ABC Color. El delantero de Sol de América, Santiago Salcedo se sumó a la maratón solidaria a favor de los estudiantes en vigilia dentro de la Universidad Nacional de Asunción.

El futbolista llegó poco antes de las 14:00 de este sábado e hizo con jugos para los estudiantes, una pancarta de apoyo en representación de los futbolistas del club Sol de América, además de compartir unos momentos con los jóvenes universitarios.

“Solo trajimos un humilde apoyo por lo que están haciendo, es algo demasiado importante, porque lo hacen para nuestros hijos”, sostuvo el delantero que anotó los cuatro goles de su equipo anoche frente a Rubio Ñu en Villa Elisa que lo colocan en la cima de la tabla de goleadores en el Torneo Clausura.

Previo al inicio del encuentro con los trinidenses, el equipo fue fotogradiado con la pancarta que hoy fue entregada a los alumnos de la UNA. Los estudiantes aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de los futbolistas e instaron a la ciudadanía a seguir acompañando la vigilia. 

  •  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: