Samaniego pide “no dejar el arco libre” a los opositores


 

Samaniego pide “no dejar el arco libre” a los opositores

Organización. Dirigentes de base de Asunción se reunieron ayer en el local de la Junta. El intendentable colorado de Asunción, Arnaldo Samaniego, advirtió ayer su sus correligionarios que “si no nos unimos les dejamos el arco libre a la oposición”, por lo que pidió la unidad de todas las bases de la ANR.

Fue ayer en el patio de Honor de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, durante una reunión organizativa con dirigentes de base y todos los candidatos que fueron a las internas coloradas en Asunción.

Samaniego manifestó que el Partido Colorado “no solo va a ganar, sino que va a arrasar en Asunción”.

Subrayó que se dejaron de lado las “pequeñas diferencias”, y recordó la gran convocatoria que tuvo la ANR en las internas simultáneas del 26 de julio, “mientras otros partidos elegían entre cuatro paredes” o con muy escasa participación.

Sobre el proceso de integración de todos los sectores manifestó que “ya hemos terminado todo el protocolo de unidad del Partido Colorado”, y que ahora no resta más que iniciar las caminatas en los barrios.

Analizando la posibilidad de que gane la oposición en la capital, dijo que “sería un retroceso empezar de cero, si es que empiezan”, para añadir que su tractor “está para volar”.

Finalmente, instó a sus seguidores no responder a las ofensas. “A cada provocación les responderemos con obras”, manifestó.

Unidad. Por su parte, la titular del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego, destacó que en la ANR reina la unidad y que se está dando la integración de todos los sectores internos.

Celebró la gran convocatoria que tiene el partido y pidió “redoblar esfuerzos” para ganar por un amplio margen y obtener una gran mayoría de concejales en la Municipalidad de Asunción.

Desafío. Por su parte, el senador Víctor Bogado, quien trabajó por la candidatura de Mario Abdo Benítez para la presidencia de la ANR, desafió a todos los que estuvieron en ese sector a que “atropellen y trabajen con todos”.

Anunció que si siguen unidos los colorados en capital tendrán “una aplastante victoria y que podrán alcanzar a meter 18 o 19 concejales en la Junta Municipal.

Gastar bien. A su vez, Ángel Pintos Balbuena, en representación de los coordinadores de la campaña, prometió que los delegados para las 10 zonas delineadas en Asunción darán una “ayuda económica real” a las bases.

Pidió a las seccionales que “gasten en lo que corresponda”, porque el partido debe rendir cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: