Cartismo y disidentes se unen a favor de la Lista 1


Cartistas y pocos disidentes posaron ayer por la unidad. Tras el acto, Cartes invitó a Marito a acompañarlo a la largada simbólica del Rally. / ABC Color. El senador Mario Abdo Benítez y el presidente Horacio Cartes se mostraron unidos para la foto en una reunión que se llevó a cabo en la ANR. Argumentaron que ambos sectores trabajarán para lograr la victoria de la Lista 1 en las elecciones municipales de noviembre. Mientras tanto, persisten el descontento y la rivalidad en el interior del partido.

El líder del movimiento Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez, oficializó ayer la unidad con su anterior adversario político, el presidente de la República, Horacio Cartes, según él mismo manifestaba durante su campaña por la presidencia de la ANR.

El encuentro, que se realizó en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno, sirvió para mostrar a disidentes y cartistas unidos por una causa: el triunfo de la Lista 1 en Capital y en los demás municipios del país. “Nuestro deber es, acabadas las internas, cobijarnos todos bajo la sombra de la bandera de Bernardino Caballero”, dijo el titular del Congreso.

El Mandatario, por su parte, aseguró que el gobierno central trabajará con la Municipalidad de Asunción para darles continuidad a las obras, al tiempo de sugerir una “expogobierno municipal”, garantizando el acceso a información pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: