FERNANDO LUGO SE EMBOLSÓ MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES SEGUN REVISTA FORBES


image

3 de Septiembre de 2.015

La revista Forbes en su edición paraguaya sitúa al ex presidente como uno de los hombres más ricos del pais. Se estima que sus riquezas oscilan entre los 100 millones de dólares.

Así opera la zurda. Con votos colorado llegó al poder. Y luego se embolsó una fortuna. Nunca trabajó en su vida. Solo se dedicó a la fornicación. Esta es la cruda realidad de la zurda.

Entren en internet y busquen a Cristina Kirchner, Lula Da silva, Hugo Chávez y entenderán mejor la película. Y por último no dejen de adquir el último número de  FORBES.

Anuncios

3 Responses to FERNANDO LUGO SE EMBOLSÓ MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES SEGUN REVISTA FORBES

  1. Anselmo Ayala Alvarez dice:

    Sr. Director: Por favor, traduzca el Artículo de “FORBES” y publíquelo completo en su distinguido periódico. Así podremos enterarnos con propiedad. Gracias desde ya.

  2. Luis Fernández dice:

    Si falsifican información citando a la revista Forbes, al menos haganlo con un ingles correcto. Jamas aparecería “100 MILLIONS DOLARS” lo correcto es “MILLION”. Y por cierto, desde cuando la revista FORBES tiene una edición Paraguaya, jajajajajaja. Como sois de manipuladores.

  3. – Se quedan cortos, US$. 1.000.000.000.- (MIL MILLONES DE DÓLARES) es lo que se embolsó Fernando Lugo por culpa del golpe parlamentario que le hicieron, o si no hubiese completado los US$. 2.000.000.000.- (DOS MIL MILLONES DE DÓLARES), si le dejaban que termine su mandato..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: