CONDECORACIÓN PARA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: Lugo lanza duras críticas contra Cartes


Senadores del Frente Guasú asistieron a la presentación de candidatos en Coronel Oviedo. / Carmen Colmán, ABC Color. CORONEL OVIEDO. Frente Guasú presentó candidaturas para las elecciones municipales en esta ciudad. El senador Fernando Lugo aprovechó el acto para lanzar duras críticas contra el Gobierno de Horacio Cartes. Nota: Según se puede apreciar, asistieron 200 gatos trasnochados al acto en que había más generales que pueblo. Lugo, con su habitual cara de piedra, el mismo que se ausentó del país 300 días siendo presidente, fue el más crítico. A este paso los  ZURDOS van a caber holgadamente en un ómnibus de pasajeros.

Fue en la mañana de este viernes, donde se presentó al candidato a la Intendencia por la concertación Frente Guasú, Genaro Santacruz, y concejales municipales encabezados por Carlos Hernán Velázquez. Del acto participaron unas 200 personas.

En la ocasión, el expresidente de la República, Fernando Lugo, desacreditó la gestión de Horacio Cartes, tildándola de “corriente de neoliberalismo que sólo beneficia a unos pocos en detrimento de la mayoría”. Dijo que la política antipopular del mandatario hizo perder soberanía nacional, pues es un Gobierno entreguista que”regala los pocos recursos naturales que quedan”.

Al ser consultado sobre su posible candidatura a la Presidencia en las Elecciones de 2018, el legislador consideró que es “un clamor popular”. Sin embargo, dijo que aún no hablará al respecto pues actualmente  se centra en las elecciones municipales previstas para noviembre.

De la presentación también participaron los senadores Sixto Pereira, Esperanza Martínez y Hugo Richer.

One Response to CONDECORACIÓN PARA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: Lugo lanza duras críticas contra Cartes

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    El comportamiento de los referentes del zurdaje nativo debe ser analizado y considerado en su real dimension bajo las hipotesis de que cuentan con medios suficientes y portan su fundamentalismo con el empecinamiento de los imbèciles estructurales.

    Mantienen en perfecta coordinacion las acciones de un sin nùmero de “organizaciones sociales” que dìa a dìa, de Norte a Sur, en ciudades y areas rurales se “manifiestan” contra “el gobierno neoliberal” de Cartes. Basta con recorrer sus bitàcoras: No pierden un solo fin de semana o feriado, tal como lo hacen algunos que se autocalifican de “dirigentes colorados”,

    Los zurdos trabajan. Visitan o reciben a partidarios y simpatizantes, particularmente los provenientes de aquellas regiones de estado ausente. Se esfuerzan por otorgar firmeza y eficiencia a las estructuras que en una ocasion dada, podrìan ser funcionales a sus propositos de instalar el caos. Caos del que emergerìan, segun el manual al que se atienen, el de La Habana., como los mesìas que repondrìan los derechos del pueblo al presente conculcados, segun cacarean en sus actos.

    Lamentablemente las campañas orientadas a situar favorablemente a los candidatos colorados para las 250 Intendencias y a los integrantes de Juntas Municipales , incluída la de Asuncion., para las proximas elecciones., aparecen en compartimientos estancos. Esto habla de la falta de una coordinacion general central., dando la impresion, desde el punto de vista del marketing polìtico., de que cada candidato debe arreglarselas como sabe y puede.

    Aun ante adversarios que en algunos casos evidencian un barniz de cultura y cierto grado de valentìa polìtica.,nos deberìa asistir la seguridad de que los candidatos de la gloriosa ANR emergeràn victoriosos en la gran mayorìa de las contiendas proximas.

    Finalmente y para fundamentar mi aserto de que el zurdaje nativo cuenta con fondos suficientes para alquilar conciencias, distribuir equipos de comunicacion de primer rango asi como folleterìa y elementos audiovisulaes para sus adeptos y financiar las campañas de sus candidatos, transcribo el encabezado de la revista Forbes en el que se confirma que el ex-obispo., aun habiendose ausentado durante un tercio de su desgobierno., logrò acumular, sin duda bajo amparo de culpa., una fortuna de aproximadamente U$S 100.000.000 (Cien Millones de Dolares USA) Ver Link: http://kronostimes.com/riqueza-de-fernando-lugo-supera-los-100-millones-de-dolares-segun-forbes/

    Los romanos sometìan a los funcionarios salientes al Juicio de Residencia. Hoy, dos mil años despues y aquì en el Paraguay, un ex titular del Ejecutivo cuyo mandato fuera revocado por incumplimiento de los deberes del funcionario publico es premiado con la aceptacion de su candidatura a senador por por un TJE que nada tiene de superior.

    Los votos de los adherentes al PLRA y y aquéllos de los mas de 60.000 adeptos que la coaliciòn libero-zurdoide incorporara al plantel de funcionarios publicos durante el quinquenio de su desgobierno, garantizaron la instalacion de estos personajes de zarzuela en el Senado y la Camara de Representantes de la Nacion para desde allí dedicarse a su metier: El sabotaje de toda accion de la presente administracion tendiente a mejorar las condiciones de vida de una fraccion importante de la poblacion.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: