Osvaldo Bergonzi, miembro de la Fundación Caballero. / ABC Color. El abogado Osvaldo Bergonzi, miembro de la Fundación General Bernardino Caballero se manifestó en duros términos durante sus elogios al presidente de la República Horacio Cartes y la titular de la ANR Lilian Samaniego, durante el acto por el aniversario del Partido Colorado. Nota: Mi aclaración fue dirigida a algunos trasnochados que invitaron a Fidel Castro y Hugo Chaves al Paraguay, de modo a que cambien de partido y se pasen a la zurda, el lugar de sus ensueños. El director.
Resaltó el logro de volver de la llanura gracias al Mandatario y a la responsable de los colorados, pero “aclaró” que la nucleación política “no admite zurdos”.
“No solamente por intermedio de estos dos combatientes (Horacio Cartes y Lilian Samaniego) recuperamos el poder, sino que quede bien aclarado que nuestro partido siempre se ha enfrentado a las izquierdas, no admitimos zurdos”, indicó Bergonzi, quien fue acompañado de aplausos y vítores por los presentes.
Posteriormente continuó con su reseña del fundador de la ANR, Bernardino Caballero.
Ofrenda floral
La ofrenda floral al General Bernardino Caballero fue depositada por el mandatario Horacio Cartes, la presidenta colorada Lilian Samaniego; el titular de la ANR electo, Pedro Alliana; el responsable de la Cámara de Diputados Hugo Velázquez y el asesor político del Ejecutivo Darío Filártiga además Darío Caballero Bracho, presidente de la fundación del fundador de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
Felicitaciones ,Dr ,por fin alguien pone las cosas en su lugar ,SALUD !!
A la gran pistola Rolo, nosotros los Colorados de Centros Izquierda también tenemos voz y voto dentro del Partido Nacional Republicano, porque tu insigne Abuelo el Dr. Juan Ramón Chaves, apoyo el gobierno más socialista después del Dr. Francia, el del Presidente Constitucional y General de Ejército Alfredo Stroessner, ejs. Flota Mercante del Estado, Líneas Aéreas Paraguaya, Industria Nacional de Cemento, Acepar, Plan del Algodón hecho para los pobres, el plan de la Soja, y en fin miles de obras que no podemos citar porque de lo contrario voy a estar escribiendo meses en esta página. Abrazo republicano y socialista.