Detenidos surten en el norte a terroristas, aliados de los asesinos de pobres campesinos y policías


La camioneta encontrada a orillas del Aquidabán. / ABC Color. Daniel Rivarola Areco, de 26 años, fue detenido anoche junto a otra persona sindicados como miembros importantes de la logística del grupo criminal Agrupación Campesina Armada. Los dos fueron imputados por asociación terrorista. Nota: Los Zurdos del llamado FG no emiten sonido en estos caso en que las pruebas condenan a los  malvivientes terroristas. Para ellos la violencia constituye su materia prima. Pero bien que son tenaces en su crítica a las autoridades.  Pero cuando aparecen los asesinos y sus asesinatos callan u observan como quien miran llover. Llama igualmente la atención que el periodismo no les reclame al FG una opinión de estos hechos cuando tanta porfía emplean respecto a temas poco menos que intrascendentes.

Anoche fue detenido Daniel Rivarola en la localidad de Azotey. Está sindicado como miembro logístico de la Agrupación Campesina Armada y fue imputado por asociación terrorista por el fiscal antisecuestro Joel Cazal, según confirmó el agente a ABC Color. Su camioneta fue la incautada el lunes pasado con uniformes y varios elementos de uso militar.

Rivarola es propietario de la camioneta Toyota Hilux azul, con chapa AFN 421, que fue hallada abandonada el lunes último a orillas del río Aquidabán, en la compañía Paso Senda del distrito de Horqueta, departamento de Concepción. En la carrocería del rodado, a su vez, los policías y militares hallaron ocho mochilas y dos bolsas de arpillera que tenían ropas y uniformes camuflados con la inscripción ACA, además de víveres y artículos de limpieza de armas de fuego.

Según los datos, estos elementos debían ser recogidos del monte por los combatientes de la ACA, que operan al mando de Alfredo Jara Larrea. Además fue allanada su casa ubicada en la localidad de Azotey, departamento de Concepción, donde se encontraron una lista y elementos para fabricar explosivos, como cables, dinamita en gel, detonadores, entre otros elementos que podrían ser utilizados por el grupo criminal.

OTRO DETENIDO

La otra persona que quedó detenida es Alcides Arce Maciel de 21 años. Se presume que los detenidos se encontraban en la camioneta cuando escucharon los disparos de la Fuerza de Tarea Conjunta y huyeron del lugar.  En el rodado se hallaron tres teléfonos celulares, dos de ellos pertenecen a los detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: