Samaniego conformó equipo de campaña


 

Samaniego conformó  equipo de campaña

En una reunión realizada en la sala de sesiones de la ANR, Arnaldo Samaniego, candidato a intendente del Partido Colorado, conformó el comando electoral que trabajará en la campaña con miras a las elecciones municipales de noviembre.

La decisión se tomó durante la reunión de la cual participaron concejales actuales, los que integran la lista de concejales de los diferentes movimientos, autoridades partidarias, senadores y Diputados, presidentes de seccional y otros dirigentes.

La reunión estuvo dirigida por Samaniego, quien pidió el apoyo de todos para conseguir su reelección en la intendencia de Asunción.

De esta forma, se intensificará la campaña electoral, que de hecho ya viene realizando Samaniego con el fuerte respaldo institucional de la Municipalidad.

El ex intendente aprovecha los actos oficiales de inauguraciones de obras para hacer campaña. En dichos actos, pese a que ya no es intendente, es Samaniego la figura principal y quien realiza las inauguraciones.

Los candidatos opositores cuestionan que Samaniego use a la Comuna para hacer su campaña y critican las obras que están realizando por las calles de la ciudad.

Otra reunión. Los miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido también se reunirán mañana para definir varios puntos que hacen relación a la campaña electoral y el aniversario del Partido, que se recordará el 11 de setiembre.

El encuentro será a las 15.00 en la Junta de Gobierno y será presidido por la titular de la ANR, Lilian Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: