Monges defendió a Cartes en medio de burlas de su correligionario Beto Ovelar


El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar se muestra “asombrado” por la defensa a HC de Juan Darío Monges. / ABC Color. Nota: En estos casos corresponde renunciar a la ANR. Resulta ridículo que un colorado se mofe con pose de NOMO de quien defiende a un gobierno colorado. Para más, contra los dichos de un conocido deslenguado quien durante el gobierno de Fernando Lugo (El Estuprador) instigaba las invasiones de tierras labradas y elogiaba a un asesino como Ernesto ra,ta,ta, El Che Guevara. La victoria colorada en las elecciones de 2013 puso fin al terror zurdo el cual fue desalojado del poder por sembrar el odio de clases e instigar el asesinato alevoso de las fuerzas del orden, caso único en nuestros tiempos. Felicitamos al senador Juan Darío Monges pues su postura es la correcta. A Ovelar nadie le pone la pistola en el pecho. Si está de acuerdo con los zurdos pues renuncie y cambie de partido.

    El senador Juan Darío Monges defendió al gobierno de Horacio Cartes tras las acusaciones de terrorismo de Estado que realizó su colega del Frente Guasu Sixto Pereira. Durante su discurso, su colega colorado Silvio Ovelar exhibió su sorpresa en tono irónico, con expresiones jocosas ante las declaraciones de su correligionario.

Monges, en su discurso, señaló que el Partido Colorado intervino “en la vida de la nación para levantar a la patria de la postración” y rechazar “la instalación de la lucha de clases” que pretendió el gobierno anterior, en referencia a la gestión de Fernando Lugo. Posteriormente elogió el cambio de paradigmas dentro de la ANR, donde la llegada del presidente Horacio Cartes, “inspirado en los principios del partido, da oxígeno al Partido Colorado”.

Al escuchar la argumentación Silvio Ovelar puso cara de asombro (foto) por las palabras de su correligionario, quien al inicio de la gestión de Cartes era detractor al oficialismo. Monges, haciendo caso omiso de las burlas, continuó su discurso señalando que las APP optimizarán la infraestructura del país para ser más competitivos. Además, al hablar de la supuesta intención de modificar la Constitución Nacional para instalar la reelección, argumentó que no hay motivos por parte del mandatario de buscar el rekutu. Por otra parte, mencionó que no puede existir copamiento municipal, como indicó Sixto Pereira, porque se vive en democracia. “Solo con la decisión soberana de la ciudadanía se elegirán a los intendentes”, dijo.

One Response to Monges defendió a Cartes en medio de burlas de su correligionario Beto Ovelar

  1. Walter Fretes dice:

    El badulaque de Juan Darío Monges, cuando fue «Jefe de campaña» de Javier Zacarías Irún, afirmó públicamente y muchas veces que Horacio Cartes era «un conocido narcotraficante», y cuando los periodistas le preguntaron si qué pruebas tenía, reSpondió orondamente: «no hacen falta pruebas pues todo el mundo lo sabe». Y ahora es un «Cartista» a muerte. Como escribió Federico Narváez Arza en un reciente Artículo, sobre la posible reelección de Cartes, publicado en «El Colorado»: «PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: