Harán cursos para 700.000 paraguayos


Harán cursos para 700.000 paraguayos

El gurú. Maxwell conversa con el presidente y anuncia que en febrero iniciarán su plan piloto de entrenamiento. Nota: Se trata de un engaño más en los países del tercer mundo. Es imposible la creación de 700 mil líderes en 3 años. Se trata de un vendedor de buzones. Libros que se encuentran en internet gratis quieren vendernos a precio vil. Se trata de engaños a través de una publicidad direccionada. Esperamos que nuestro gobierno no caiga en este nuevo engaño.

El gurú sobre liderazgo mundial, John Maxwell, tiene planeado dictar cursos al 10 por ciento de la población paraguaya; es decir, que serán entrenados alrededor 700.000 paraguayos a partir de febrero del próximo año.

Así lo anunció luego de la reunión que mantuvo ayer con el presidente Horacio Cartes, en Palacio de López.

El curso tendrá costo cero para el Gobierno. Es un ofrecimiento del equipo de trabajo de Maxwell, que apoya transformaciones de liderazgo. Guatemala es uno de los primeros países en implementar. El autor de más de 77 best sellers observa a Paraguay con buenas perspectivas y ganas de hacer cambios.

El gurú internacional tiene planeado trabajar con diferentes sectores, entre ellos, la juventud, la Iglesia, el sector empresarial y el Gobierno.

Maxwell señaló que para él es un gran honor estar en Paraguay y compartir su experiencia con la gente. “Para mí es un honor estar aquí en Paraguay con ustedes, es un hermoso país y la gente es maravillosa”, indicó en Palacio de Gobierno.

Comentó que Cartes invitó a su equipo para entrenar y enseñar valores de líderes en Paraguay. “Esta mañana hemos tenido una reunión muy positiva con el presidente en su despacho, él ama este país y cree que este es el momento perfecto para comenzar a enseñar valores de liderazgo en este país”, refirió.

El primer grupo que llegará el próximo año estará compuesto por varios capacitadores considerados como los mejores a nivel regional.

Dijo que será una estrategia en cascada que busca la mayor participación social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: