Representantes del MJ integran mesa de trabajo con inversionistas extranjeros


DSC_0054         A fin de brindar informaciones en materia de seguridad jurídica a inversionistas extranjeros, el Viceministerio de Justicia, integra una mesa de trabajo junto a la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio.

Durante las reuniones, los representantes del Ministerio de Justicia realizan presentaciones sobre cuestiones jurídicas referentes a temas laborales, de derecho comercial y migratorio para empleados extranjeros, a inversionistas sudamericanos y europeos que se desempeñan en el rubro energético y del transporte aéreo y poseen intenciones de invertir en Paraguay.

La asistencia jurídica ofrecida por la Dirección de Seguridad Jurídica del Viceministerio de Justicia, surge a fin de que las instituciones del país realicen un trabajo coordinado y de apoyo continuo, teniendo como fin mejorar la imagen país y de esta forma promover la inversión extranjera.

La iniciativa busca proveer información confiable y fidedigna a los interesados en invertir en Paraguay y ofrecer un acompañamiento continuo desde el inicio hasta la puesta en marcha de alguna propuesta de negocios que pudiera surgir.

Cabe mencionar que la actividad se realiza en el marco de un Memorándum de Entendimiento sobre “Cooperación en la promoción de la Seguridad Jurídica y protección de las inversiones” que fue suscripto entre el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Industria y Comercio.

El Viceministerio de Justicia designó al Jefe de Gabinete, Weldon Black, al Director de Seguridad Jurídica, Fabián Ayala y a la Directora de Asistencia Legislativa y Desarrollo Normativo, Mónica Villamayor para conformar la mesa de trabajo que se lleva a cabo en las instalaciones de Rediex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: