ELECCIONES EN LA SECCIONAL COLORADA Nº 45 DEL BARRIO SANTA ANA


  Las nuevas  elecciones realizadas en la Seccional colorada Número 45 del Barrio Santa Ana, se realizaron el día domingo nueve de agosto de dos mil quince como una autentica fiesta republicana .

           A la hora cinco de la mañana , se hicieron presentes los Delegados del TRIBUNAL ELECTORAL PARTIDARIO Escribano Juan José Benítez Rickmann y Dr. Geladio Zelada  en el local de la Escuela Santa Ana, lugar que fue el escenario  de las elecciones que fueron nuevamente convocadas por el Tribunal Electoral Partidario,para tomar las ultimas providencias para la realización del acto cívico.

        Ahí se hicieron presentes los candidatos y los apoderados de los mismos , quienes escucharon a los Delegados del Tribunal Partidario los que ponían a su  conocimiento cual sería  el accionar a partir de la hora fijada y cual serían las normas de conducta para que la jornada partidaria se desarrolle con la normalidad que debe tenerse en todo acto republicano.

      Se integraron las mesas y a las 7.30 horas se dio inicio a la votación, la cual termino a la hora veintidós  con la entrega de los últimos documentos a los Delegados electorales del Partido.

      Lo resaltante del término del acto, fue la ovación recibida por los apoderados BENITEZ RICKMANN Y ZELADA por parte de los numerosos correligionarios apostados en la puerta esperando los resultados de las elecciones por el brillante trabajo efectuado.

      A partir de la fecha las actas se juzgarán en el TEP para que el mismo en su oportunidad proclame a los candidatos electos.-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: