REUNIÓN ENTRE EL PARLAMENTARIO ALFONSO GONZÁLEZ NÚÑEZ Y EL CANCILLER ELADIO LOIZAGA


34jhg  Asunción, 30 de julio de 2015. El Parlamentario Alfonso González Núñez, Presidente de la Delegación de Paraguay en el Parlamento del Mercosur, mantuvo en la fecha un encuentro con el Canciller Eladio Loizaga, a fin de coordinar las actividades de la Presidencia Pro Tempore Paraguay.

En la ocasión, el Parlamentario González Núñez manifestó que trabajarán en forma coordinada con la Cancillería Nacional, a fin de que al culminar el semestre se puedan obtener resultados positivos para el Paraguay y el bloque. Así mismo el Canciller Loizaga confirmó su presencia en la XXXII Sesión Plenaria del Parlamento del Mercosur, a llevarse a cabo el 17 de agosto en la ciudad de Montevideo.

La Presidencia Pro Tempore Paraguay, en cumplimiento del Art. 4, inciso 7 del Protocolo Constitutivo del Parlamento del Mercosur, presentará ante el legislativo regional un informe de los objetivos y prioridades que se desarrollarán durante el semestre.

Además del Canciller Loizaga, han confirmado presencia en la sesión del Parlamento el Sr. Ernesto Samper, Secretario General de la Unasur; el Senador Raúl Sendic, Vicepresidente de la República del Uruguay y Presidente de la Asamblea General; y la Parlamentaria Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Legislativa del Ecuador.

 

 

One Response to REUNIÓN ENTRE EL PARLAMENTARIO ALFONSO GONZÁLEZ NÚÑEZ Y EL CANCILLER ELADIO LOIZAGA

  1. Pelele, inútil y traidor de alma negra, este llaverito de Loizaga, gran chupa calcetines, Bolacios Carter, tienen todo mojado sus medias de este impresentable de Chanchiller.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: