Samaniego dice que “en cinco años más se notará la diferencia”


  El intendente de Asunción ganó nuevamente las internas coloradas buscando su reelección en la elecciones nacionales de noviembre del presente año.

Tras divulgarse los primeros resultados de las distintas encuestadoras que hicieron boca de urna a lo largo de la jornada electoral vivida hoy en el país y que coinciden en darlo como ganador en las internas de su partido para la postulación a la Intendencia de Asunción, el actual intendente de la Capital, Arnaldo Samaniego, expresó a través de la Radio 970 AM que la unidad colorada se dará a través de las urnas. “Siempre trabajamos por la unidad del partido”, señaló.

Luego, añadió que su gobierno municipal fue uno de los “que más obras hizo (en Asunción) en la época democrática.” “En estos cinco años obtuvimos muchos conocimientos, pero no pudimos traer todas las soluciones para la ciudad. Necesitamos más tiempo”, dijo Samaniego.

“Me interesa solucionar los problemas de los barrios, en cinco años se notará la diferencia. Nos faltan 5 años para lograr la gran transformación de Asunción que queremos”, finalizó Samaniego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: