Filártiga junto a Wildo Almirón, dieron detalles del recurso judicial a la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno. Ambos apoderados coincidieron en que la concertación no cumplió con varios requisitos que exige la ley electoral, como la presentación de padrones.
Hacemos notar que el único partido con padrón completo y terminado tiene nombre. Se llama ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA, PARTIDO COLORADO. Pero resulta que ahora unos pícaros haraganes sin estructuras pretenden apoderarse del nuestro. ¿Por qué no se va a desojar margaritas? Desafiamos a quien sea que nos exhiba padrones de los demás partidos
Almirón dijo que buscan evitar un error como en el 2008. “En el 2008 cometimos un error, permitimos que un ministro de la iglesia sea candidato a presidente y hoy es senador de la República así que este tipo de error, este Partido Colorado no va a permitirse”, dijo. Bien dicho Almirón. Quizá las oscuras golondrinas, volverán. Pero ese otro Partido Colorado manejado por un demente, nunca más volverá.
La ANR, gracias a Dios, solo ha parido un solo afiliado bobo o BIPOLAR como Oscar Filadelfia que permitió que un obispo aun no dado de baja haya competido cuando bien sabemos que eso no lo pueden hacer los ministros de una religión, ni los dueños de medios, ni los contratistas con el Estado, entre otros, etc., etc.
Pero la prensa, por tratarse de un periodista que no estudió en su vida nada, ni TIQUICHUELA salvo que nos desmienta, interpreta a su manera y capricho la constitución y las leyes. Siempre apuesta por personajes que finalmente resultan los peores como ya vimos. Pero no se curan e insisten. Y en zendo título y copete tendencioso, expresan con el verbo entre comillas:
ANR “bloquea” a Mario Ferreiro y busca asegurar victoria de Arnaldo
Los apoderados del Partido Colorado afirmaron ayer que los precandidatos para la intendencia de Asunción Mario Ferreiro y Fernando Pfannl no pueden competir en las municipales después de que la CSJ suspendió el reconocimiento de la concertación “Juntos Podemos”. Nota: Del deber de tener por ley un padrón propio ni se acuerdan.
¿No habrá sido una traición premeditada de este ultraizquierdista para darle oportunidad a otro de su calaña? Recordemos que él defendió ante Humberto Rubín el sistema Venezolano dictatorial diciendo que era una «Democracia Plebiscitaria» como se publicó en «El Colorado». Dios los cría y ellos se juntan.
Walter: Contundente. Así es. Confesó Filadelfia su credo ateo y anti cristiano. Incluso pretendió – 2007 – este propietario de estancias y pisos en PUERTO MADERO mal habidos a la par que una manzana en Asunción sin contar los verdes que engulló, cambiar la doctrina colorada. El coolmo del caradura. Saludos