En las últimas horas se viralizó el video de una conversación entre Lionel Messi y Di María, burlándose supuestamente de las palabras de “Tata” Martino en el entretiempo. Además, menospreciaron a la Albirroja.
En un video publicado anoche por el programa argentino “El Show del Fútbol” se ve a las dos estrellas albicelestes cuando retornaban a disputar el segundo tiempo ante Paraguay. Evidentemente, el capitán de Argentina, Lionel Messi, no prestó la mínima atención a la charla de entretiempo y le preguntó a Di María: “¿Qué decía en el vestuario, una boludez?”. El mediocampista del Manchester United le respondió: “Que no es un resultado fácil”, que despertó un risa hasta de burla entre ellos.
No se sabe si la risas fueron por las advertencias del “Tata” Martino con respecto a Paraguay para la complementaria o de algún compañero. Lo cierto y concreto es que en el entretiempo, cuando ganaban cómodamente 2-0, exhibieron gran soberbia menospreciando a Paraguay, que -por la conversación filtrada- era un rival de “resultado fácil”. Posteriormente, la Albirroja dio un baño de humildad con los goles de Nelson Haedo y Lucas Barrios.
Lejos de esta actitud, el “capitán sin brazalete”, Javier Mascherano, segundos antes arengó a sus compañeros diciendo que no había que confiarse y no había que dejar “que se metan en el partido”, refiriéndose a los jugadores paraguayos. Es más el “Jefecito”, como lo llaman, dijo que sabía lo complicado que serían los guaraníes y que “Argentina jugó con fuego y se quemó”.
Pero esta actitud “ganadora” y soberbia antes de finalizar el partido no solo se vio reflejada en algunos jugadores; también algunos medios de prensa ya anunciaron la “victoria” Albiceleste en la fecha, sin escuchar el pitazo final de Wilmar Roldán. Nota: Se apuraron los muy picaros en retirar de internet la pedantería. Lastima que no llegamos a tiempo para demostrarle a los porteños que, por algo son repulsivos en el mundo, por creerse de lo que non son. Y hasta el Papa francisco, italiano, de sangre, explica como se pone precio un porteño. Calculamos que la mayoría proviene de los conventillos o villas miserias o come gatos. pues los de las provincias son perfectos caballeros, cálidos y patriotas de verdad.