EL LIBERAL VÍCTOR RÍOS, FABRICANTE DE DOCTORES, NO DESEA QUE LEOZ SEA PROCESADO Y CONDENADO


Diputado Ríos dice que Paraguay no debe extraditar a Leoz   VICTOR RÍOS EN ACTITUD DE ORAR RUEGA QUE LEOZ NO VAYA A DEFENDERSE A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA  PARA QUE EN EL PARAGUAY SIGA REINANDO LA TOTAL IMPUNIDAD.

Ya no podemos engañar más. Lo dijo un líder del PLRA. Antes, el título de corruptos e impunes ostentaba la ANR con la bendición de la prensa llamada “independiente”. Con este pedido de Ríos quedaron las cosas en su lugar con lo cual se demuestra que la corrupción y la impunidad no tiene camisetas.

No pueden seguir cargándonos a los colorados la impunidad. Son varios los casos DE NUESTROS DETRACTORESy ya no se engaña así nomás. Vieron nuestros lectores que nada dijimos peyorativamente de un diputado liberal que apenas sostiene su orejas. Reconocemos que el Estado no le permitió recibir una buena educación y por eso mescla tres idiomas, el guaraní, el portugués y el español.

Nadie discute los años de Leoz. Pero debe afrontar su juicio y pagar por sus culpas sin que tenga que guardar prisión por seguridad del propio Estado que lo juzga. No vamos a ser chupamedias de nadie por buscar que la justicia llegue de una buena vez a todos por igual y que no sean siempre los pobres los pecadores o los rateros, sino también los ladones de guantes blancos que reciben dinero sucio a cambio de sus favores.

No confundamos las cosas como pretende el diputado Víctor Ríos, el fabricante de doctores en su panadería privada. El pueblo paraguayo desea mejorar su conducta. Pero antes debe ver como los grandes también caen cuando comenten delitos. Así podremos exigir igualdad.

One Response to EL LIBERAL VÍCTOR RÍOS, FABRICANTE DE DOCTORES, NO DESEA QUE LEOZ SEA PROCESADO Y CONDENADO

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Quizà quienes otorgan relevancia a los dichos y actos de quien se preocupa por el destino de Leoz, hayan olvidado un par de acontecimientos que tuvieran lugar durante el tramo en que el actual senador fuera titular del Ministerio de Educacion.

    Segùn artìculos de medios de prensa, en su momento, el contrato de provision de alimentos a centros escolares fue otorgada en forma directa a una empresa que terminara por proveer insumos contaminados Esquerichia Coli.

    La bigornia se perfeccionò con instalaciones de «escuelas itinerantes» a las que asistìan los hijos de carperos acampados frente a una propiedad con titulo supuestamente espurio, en el Sur del paìs. Los pizarrones de dichas escuelas exhibían leyendas «educativas» que instalaban en las mentes de los infantes la idea de que la propiedad de marras pertenecía a sus familias por lo que resultaba logico y natural que fueran invadidas. Los grupos extremistas de Medio Oriente son afectos a este sistema de lavado de cerebro de los niños para tornarlos funcionales a sus planes terroristas.

    Aqui y junto a sus pares, quien los aplicara pontifica desde un curul luciendo el disfraz azul que oculta el uniforme de fajina que caracteriza a los Castro y sus entenados polìticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: