UN OBESO MASON PARAGUAYO ENGORDADO CON DELICADESAS PRESIDE LA CMI REGIONAL DONDE SE COMEN FAISANES Y JAMONES JABUBO PATA NEGRA


 

Un masón paraguayo preside  la CMI regional

Edgar Sánchez, el gran maestro masón. Ultima hora. Nota: Ahora tiene la oportunidad de vestir nuevamente su ridículo delantal para cocinar entuertos. Puede sugerir el curso de acción respecto a Oscar Filadelfia por violar la ley destinada a los diplomáticos. Igualmente puede sugerir un fallo judicial a masones con delantales de tercera o cuarta categoría para resolver el destino de las bolsas de  oro en  PASO YOBAI.

El gran maestro de la Logia Simbólica del Paraguay, Edgard Sánchez Caballero, fue elegido presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana (CMI), que abarca los países de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú. Esto se decidió en la reunión de maestros masones que se realizó en Madrid la semana pasada y concluyó el lunes.

La CMI (Confederación Masónica Interamericana) comprende a todos los países desde México hasta la Argentina, incluyendo a España, Portugal y Francia. Esta distinción–resaltan los maestros– gratifica a la masonería paraguaya por sus trabajos de unificación regular de todos sus miembros y la difusión de los principios espirituales masónicos en la región.

Anuncios

3 respuestas a UN OBESO MASON PARAGUAYO ENGORDADO CON DELICADESAS PRESIDE LA CMI REGIONAL DONDE SE COMEN FAISANES Y JAMONES JABUBO PATA NEGRA

  1. Walter Fretes dice:

    ¡Muy bien, Sr. Director! Siga desenmascarando y denunciando a estos malditos y repugnantes MASONESque son un quiste maligno de nuestra sociedad y enemigos de nuestra Santa Iglesia Católica.

  2. Walter Fretes dice:

    Otro sí digo: Puede, Sr. Director, Ud. que es tan docto, analizar mi comentario del Lunes 13 de Abril donde toqué el tema de la Logia Masónica “PROPAGANDA DUE”, de LICIO GELI, MICHELE SINDONA Y ROBERTO CALVI, que estafaron al Banco del Vaticano con el escándalo del BANCO AMBROSIANO y las muertes que siguieron, incluida la sospechosa muerte del PAPA JUAN PABLO I, ALBINO LUCIANI, atribuida a la Masonería? Mil gracias si lo hace.

    • victor g. espinola dice:

      Téngase presente Dr Bergonzi, que la misma Constitucion Nacional en su Art. 42 prohíbe imperativamente que los funcionarios públicos (Jueces, Fiscales y demás…) pertenezcan a Asociaciones secretas, y la Masonería es una Asociación secreta por excelencia. !!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: