Fallece empresario Raúl Díaz de Espada


                 El empresario Raúl Alberto Díaz de Espada. / Archivo, ABC Color. El empresario paraguayo Raúl Alberto Díaz de Espada falleció en la mañana de este jueves. Se lo vela en el salón Memorial, de Asunción. Nota de nuestro director: En nombre de la gran amistad que los unió a nuestros padres, Raúl e Inocencio Américo, vayan estas sentidas líneas por tu sorpresiva desaparición. Igualmente para tu esposa, la querida Pupi Bibolini Pecci y tu familia, nuestros  amigos y parientes de parientes por los Pampliega Pecci. También nuestros pésames van dirigidos a los hijos de nuestra inolvidable amiga, La Beba Díaz de Espada de Ramírez Boettner+, hermana tuya que te tomó la delantera, y a sus hijos, nuestros correligionarios y amigos, Carlos Raúl+, Juan Alberto y Javier Ramírez Boettner Díaz de Espada. Osvaldo Bergonzi Pampliega.

El empresario paraguayo Raúl Alberto Díaz de Espada falleció en la mañana de este jueves. Se lo vela en el salón Memorial, de Asunción.

El empresario paraguayo fue presidente de las firmas Edesa y Wine and Spirits S.A. También se desempeñó como presidente del Centro de Importadores del Paraguay y de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay.

Raúl Díaz de Espada había quedado desde joven al frente de la empresa de su padre, Don Raúl Díaz de Espada, quien había heredado una empresa familiar iniciada a fines de los años 1910. Para aquel entonces, Raúl Díaz de Espada (hijo) ya se venía desempeñando como presidente de la empresa desde hacía algunos años.

Los familiares y allegados de Díaz de Espada lo velarán en el salón Memorial, ubicado en Mariscal López y Bernardino Caballero. En tanto, sus restos serán cremados en el cementerio de Villa Elisa.

2 Responses to Fallece empresario Raúl Díaz de Espada

  1. Luis Germán Zea, mi marido y yo queremos unirnos a las palabras que el Director Bergonzi dedica al amigo y gran persona que fue Raul Díaz de Espada, esposo de nuestra querida amiga Pupi Bibolini. A ella y a toda su familia les deseamos una cristiana resignación y nuestros más sinceros pésames

  2. Santiago Diaz de Espada dice:

    Envío a su familia mi más sentido pésame.
    Un saludo de Santiago Díaz de Espada
    Vitoria-Gasteiz
    Alegría de Alava-Dulantzi.
    País Vasco- Euskal Herria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: