COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL PARTIDARIO, DR. BLAS CHAMORRO

IMG_7795  El presidente del Tribunal electoral Partidario, profesor emérito de la UNA, informa que este lunes 9 de marzo a las 11 horas habrá una charla técnica del proceso electoral a iniciarse  a cargo de los responsables de esa área en la ANR. El ejemplo del Dr. Chamorro debe ser emulado por nuestra juventud. A su edad aun no cesó el espíritu republicano de trabajar hasta el último aliento en pos de nuestro glorioso y más que centenario rojo pendón. Así lo hizo su fundador, general de división. D. Bernardino Caballero de Añazco y Pereira, nieto y bisnieto de gobernadores de la época colonial.

El día lunes 09 de marzo a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno de dará una charla técnica donde se conocerá el cronograma de compromisos que tiene el Tribunal Electoral de la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado, se ha previsto realizar la convocatoria a elecciones tanto como para intendentes de la Capital y toda la República como también para la renovación de designaciones en puestos de mandos de la Asociación Nacional Republicana a partir de su Junta de Gobierno, miembros de la misma, seccionales coloradas, presidentes y miembros así como de convencionales que se designan para su oportuna convocatoria a los actos respectivos, esta convocatoria pretende en primer término abrir el proceso de inscripción de todos los movimientos, nombres de personas, grupos asociados, etc, que estén dispuestos a participar del proceso de elección.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: