CARTES SOBRE ALLIANA: “EL PARTIDO COLORADO TIENE UN CANDIDATO DE LUJO”


Cartes sobre Alliana: El Partido Colorado tiene un candidato de lujo   Cartes insistió en que el Partido Colorado teñirá el país. | Foto: Captura Telefuturo. El lanzamiento de la candidatura de Pedro Alliana para presidir la Junta de Gobierno del Partido Colorado cerró con un discurso del presidente de la República, quien alabó a su candidato y repitió que el coloradismo ganará en todas las intendencias del país. Nota: Esperamos el lanzamiento de los demás movimientos internos y que exista una buena competencia que lo publicaremos pues todos tienen derecho a elegir y ser elegidos. El presidente agradeció al Partido Colorado por llevarlo al poder y obtuvo 1.2 millones de votos en aquella oportunidad que volvimos al palacio de López  lo cual es su timbre de honor. Del otro lado, se hallan Mario Abdo Benítez y Bader Rachid Lichi.  Aunque  anunciaron varias veces sus ambiciones presidenciales, aún no han lanzado sus respectivas candidaturas en un acto puntual. En igual sentido, otros posibles candidatos.

El acto fue una demostración de fuerza de parte del sector oficialista del partido gobernante, por el despliegue en la Secretaría Nacional de Deportes y la presencia de dirigentes de todo el país, que dieron encendidos discursos acompañados de hurras, polcas y la transmisión casi sin interrupciones de la televisión estatal.
Lejos de mostrarse apático con los elementos tradicionales y folklóricos del Partido Colorado, el mandatario Horacio Cartes dio un enérgico discurso exaltando los valores partidarios y hasta soportó las interrupciones de los célebres “hurreros” de quienes dijo que se trata “de una especie en extinción”, por lo que “hay que cuidarlos”.
Señaló con aires triunfalistas que Alliana representa la unidad y que arrasarán en las elecciones municipales de este año. “Veo el mapa del país pintado de nuestro color”, insistió Cartes.
“Nunca podré pagar mi deuda con el partido, lo demás se puede pagar con dinero. Soy presidente por el Partido Colorado”, dijo, y los presentes respondieron con un: “Horacio querido, el pueblo está contigo”.
“El partido tiene un candidato de lujo”, sostuvo Horacio Cartes al referirse a Pedro Alliana. Agradeció además a la actual presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, y al dirigente altoparanaense, Javier Zacarías Irún.
Pedro Alliana deberá enfrentarse en las internas coloradas a Mario Abdo Benítez (h) quien tiene el apoyo de sectores disidentes liderados por Julio Velázquez y de algunos senadores cartistas, como el caso de Arnoldo Wiens.

8 Responses to CARTES SOBRE ALLIANA: “EL PARTIDO COLORADO TIENE UN CANDIDATO DE LUJO”

  1. Julio dice:

    Continua con la falsa montada de Borracio Cartel. diciendo hasta cansar de que el Partido Colorado esta en el Gobierno, y con hechos y acción demuestra totalmente los contrario. En los Ministerios mas importantes del Gobierno. Llámese Ministerio del Interior, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Educación(La Tia de Borracio). Ministerio de Salud, entre otros son todos Liberales. Que hacen nuestros supuestos Dirigentes Colorados( payasos entre comillas), queriendo seguir mintiendo de que este es un Gobierno Colorado. Yapoina, iporamantema.

  2. Esteban dice:

    En el lanzamiento del Candidato impuesto por Cartel, estaban presentes los polémicos diputados vinculados al narcotráfico y otros delitos también participaron. La diputada Cristina Villalba, la “reina del Norte” que protegería al sindicado como autor moral del asesinato de Pablo Medina, Vilmar “Neneco” Acosta, no faltó.

    Según dijo Alliana en su alocución, “40 de los 46 diputados colorados” están presentes. Los cuestionados Freddy D’Ecclesiis (vinculado al narcotráfico), así como Bernardo Villalba y Marcial Lezcano, también cuestionados por sus actividades relacionadas al tráfico de drogas, fueron vistos en el evento. Estas mismas personas viculadas al Narcotrafico mañana va a pedir a grito a SU ´´PATRÓN´´ LA REELECCIÓN, A TRAVÉS DE UNA ENMIENDA.

  3. Francisco dice:

    Lo que el “burro” de concenso junto a su “progenitor” el “filosofo” CarteL afiliado tan solo hace 3 años y ahora apareciendo mas colorado que el propio Bernardino Caballero, deberian pintarse de colorado son sus respectivos rostros, por la vergüenza que deberían sentir al ofender a los verdaderos colorados y al pueblo paraguayo que desea vivir en democracia y no en una dictadura de los narcos ni bolivariana.- Es una verguenza que unos “haraganes” disfrazados de Ministros; de dirigentes (entre comillas) , Legisladores, narcotraficante esten alboratados y “euforicos” no precisamente por el dia del “terere” en un acto partidario con sus pañuelos colorados al cuello, estos son “orangutanes” con pañuelos y banderas coloradas,quines encontraron a su PATRON siendo que es el pueblo paraguayo quien les mantiene a esta clase politica perimida, degradada, degenerada y retrograda.- Constituyen una desgracia para el pais, un retroceso al siglo pasado y una verguenza a nivel nacional e internacional.- Este tal Alliana es una nueva especie de “ñandejara taxi” version nuevo rumbo y de “concenso”.- Deberian tener verguenza en seguir con este tipo de practicas, jovenes con mentalidad vieja, ignorantes con cargos publicos, Presidente como “animador” de fiesta y Ministros tembiguai alineados como “velas” a su Patron.-

  4. Walter Fretes. Un COLORADO de verdad. dice:

    Sr. Director: Igual despliegue de banderas, polkas, discursos, hurras y la alocución del Presidente de la Rca. hubo a favor de ANGEL ROBERTO SEIFART en 1996 por parte del gobierno de Wasmosy. con los consabidos “lideres” de todas las regiones del país bien enchufados en cargos públicos y “negocios”(?) y el apoyo de Presidentes de Seccionales, todos en altos cargos (¡guay del que no se presente!); y sin embargo SEIFART PERDIÓ COMO EN LA GUERRA CONTRA LUIS MARIA ARGAÑA porque en el anonimato de las urnas el pueblo votó contra el Gobierno. Ahora va a suceder lo mismo con BADER RACHID LICHI, heredero de ARGAÑA, enarbolando las mismas banderas de defensa de los principios, ideología y el PODER DEL PARTIDO (ahora totalmente menoscabado). Es hora de que Usted le haga una entrevista pues entiendo que es su amigo y antiguo compañero de causa. Gracias por su atención.

  5. zWalter Fretes. Un verdadero COLORADO. dice:

    Sr. Director: ¿Porqué borró mi comentario sobre este asunto tan importante? Por favor, repóngalo. Se lo agradeceré-

    • osvaldobergonzi dice:

      No borré mada: Vuelva a hacerlo.Se habrá debido a un incidente técnico. Aquí ningún colorado es censurado siempre y cuendo su lenguaje sea la de un un heredero de nuestro fundador, el del general Bernardino Caballero. Saludos cordiales.

  6. Fran Caballero dice:

    No me gusta la imposición y menos viniendo de un mbatara como Cartes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: