Organizan sesión de video conferencias en el Banco Mundial para análisis e intercambio de experiencia en materia de Acceso a la Información Pública


El Ministerio de Justicia coordina la tercera sesión de Video Conferencias en el Banco Mundial. Las jornadas internacionales tienen por objetivo intercambiar conocimientos y experiencias regionales para incorporarlos al proceso de implementación de Ley de Acceso a la Información Pública en Paraguay, próxima a entrar en vigencia.

La jornada será este viernes 13 de febrero, de 11 a 13 horas en la sala de video conferencias del BM y esta vez se compartirá la experiencia de Uruguay en el proceso de implementación de la ley. El Derecho de Acceso a la Información Pública en Uruguay será otro tema analizado.

Las palabras de apertura estarán a cargo de Marcos Mendiburu, de la unidad de Práctica Global de Gobernabilidad, Banco Mundial

En la oportunidad se podrá conocer el trabajo de la Unidad de Acceso a la Información Pública – UAIP, Uruguay. También se tendrá la participación de la Controladoria-Geral da União – CGU, Brasil.

La delegación de Acceso a la Información Pública de Paraguay está a cargo del Viceministerio de Justicia, representada por el director de la Acceso a la Información Pública, Abg. Federico Legal.

Participarán además representantes de otras instituciones del Poder Ejecutivo como la SENATICS y la SICOM, además de representante de organizaciones de la sociedad civil, del Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública (GIAI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: