Acto de Clausura de los Idiomas Chino Mandarín y Ruso en la ANR


 

Programa lado 1Programa lado 2

Con la presencia del Embajador de la República Federativa Rusa en el Paraguay Don Grégory Mashkov, el Embajador de la República de China Taiwán en el Paraguay José María Liu, y autoridades de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, se realizará este viernes 6 de febrero a las 18:30 horas en la Sala de Sesiones de la ANR, el acto de Clausura de los Idiomas Chino Mandarín y Ruso, dictados gratuitamente por el Centro de Capacitación y Formación Laboral “Gral. Bernardino Caballero” dependiente del Partido Colorado.

En la oportunidad se proyectará un video sobre el funcionamiento de la Institución Educativa, y las palabras de apertura del acto estarán a cargo del Director Gral. Del Centro de Capacitación “Gral. Bernardino Caballero” Dr. Víctor Bernal.

También dirigirá unas palabras a los presentes la Presidenta de la ANR Lilian Samaniego, y se procederá a la entrega de los certificados de participación a los alumnos de los cursos de los idiomas ruso y mandarín.

Prosiguiendo con el programa del evento, también harán uso de la palabra el Embajador de la República Federativa Rusa en el Paraguay Don Grégory Mashkov, y el Embajador de la República de China Taiwán en el Paraguay José María Liu.

El momento artístico estará a cargo de la cantante Diana Barboza quien interpretará la canción “Bandera de mi patria”, también los flamantes egresados de los cursos de idiomas, entonarán canciones tradicionales de las Repúblicas China y Rusa.

SO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: