ANR RECIBE APORTE DE MÁS AUTORIDADES QUIENES DAN CUMPLIMIENTO A SU DEBER PARTIDARIO


Gobernadora de Alto Paraguay, Ministro de la SEAN, Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social y la Ministra de la Mujer  autorizan descuentos a la ANR.

En el día de hoy visitaron el local Partidario donde  procedieron  a la firma de la autorización para el descuento del 5% de sus salarios, en concepto de aporte para la ANR, esto se da en observancia al estatuto partidario aprobado por la reciente convención que obliga a cargos electivos y de confianza a aportar parte de su salario. Sobre esto expresaron las autoridades.

Gobernadora de Alto Paraguay

Marlene Ocampo: Cumpliendo realmente con nuestro Partido, vengo a abonar lo que me corresponde del 5% y yo creo que todos tenemos que cumplir con este mandato y de esta manera nuestro Partido Colorado también va a estar cumpliendo con todos nuestros correligionarios en la parte social, y todo lo que siempre el Partido está ofreciendo y es la única manera que el Partido también pueda estar cumpliendo con la gente.

Señalo que esto redundaría para los correligionarios “es un dar para recibir” es excelente estoy de acuerdo, por eso estoy acá cumpliendo con mi Partido, cumpliendo con mi Partido que se merece.

Ministro de la SEAN

Rolando de Barros Barreto: Tenemos que dar el ejemplo somos hombres de gobierno y representantes del Partido y no podemos dejar de lado lo que ha dictado la convención y estamos mostrando con acciones y no con palabras, es fundamental como jóvenes representantes del Partido Colorado, yo creo que está cambiando la visión esta y somos los principales interesados que esto pueda transcender y que pueda llegar a toda la juventud de que hay un nuevo rumbo que se está afirmando, que quiere trabajar con capacidad, con transparencia y dejar en alto la bandera de Bernardino Caballero.

Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social

Guillermo Sosa Flores: Efectivamente es una responsabilidad de todos nosotros que tenemos que hacer nuestro aporte correspondiente hacer crecer el Partido que el financiamiento sea de fuentes legítimas, voluntarios como en este caso y con mucho gusto estamos haciendo compromiso para seguir enalteciendo a nuestro país y el enalteciendo a nuestro Partido.

También sostuvo que no es la valorización de terceros sino lo que nos anima, es estar conscientes y que es una responsabilidad de cada uno.    

Ministra de la Mujer

Ana María Baiardi: Como lo ha establecido la convención pertenecemos a mucha honra a esta Asociación Nacional Republicana y es mi obligación como afiliada y con mucho gusto personal vengo hacer el aporte que es necesario que así lo ha establecido la convención.

Por lo cual indico, que no es precisamente una valoración sino que es una obligación ya que muchos ocupan un cargo de confianza, y resalto que ella está dentro de un cargo de confianza y es una obligación que vine a ser efectiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: