A CARTES “NO LE INTERESA LA REELECCIÓN”


Javier Zacarías Irún y Horacio Cartes en una foto de archivo. / Andrés Cristaldo, ABC Color Ampliar. El dirigente colorado Javier Zacarías Irún afirmó hoy que “tiene autorización” de Horacio Cartes para afirmar que al Presidente “no le interesa” la reelección en este momento.

Zacarías Irún es otro de los políticos que aboga por la reelección presidencial y coincidentemente se postula a la presidencia del Partido Colorado. Sin embargo, afirmó en conversación con 650 AM que su apoyo a la reforma constitucional no está sujeto al apoyo que Cartes pueda darle en vistas a las internas coloradas de la ANR.

El dirigente colorado afirmó que Cartes le dijo ayer en una conversación que no iba a ser factor de división en el Partido Colorado y que si no había consenso, no expresaría apoyo por un candidato específico para la presidencia de la ANR.

Sin embargo, Zacarías aseguró que al presidente Cartes “no le interesa ahora” la reelección presidencial. En la entrevista radial, el colorado con fuerte presencia en el Este del país, dijo que está a favor de la figura de la reelección no por Horacio Cartes, sino en general. Señaló que el hecho de poder reelegir a un Presidente está presente en países como Brasil, Argentina, Chile y los Estados Unidos.

En las últimas semanas, hubo una gran cantidad de colorados que se quieren “congraciar” con Horacio Cartes expresando su apoyo a la figura de la reelección, para que el actual mandatario pueda nuevamente candidatarse en el 2018.

2 Responses to A CARTES “NO LE INTERESA LA REELECCIÓN”

  1. Nada de reeleccion,mejor que renuncie.

  2. INUTIL, HARAGAN, PAYASO, ATORRANTE, GAZNÁPIRO, RENUNCIA A LA PRESIDENCIA Y DE PASO AL PARTIDO COLORADO, SOS LA PEOR ESCORIA QUE EL PARTIDO COLORADO PUDO AFILIAR, MIS ANCESTROS SEGURAMENTE SE ESTARÁN REBOLCANDO EN SUS TUMBAS AL VER LA CLASE DE MAMARRACHO QUE COMPRO LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, VENDIO ESPEJITOS CON LA BOLATERAPIA DEL NUEVO RUMBO, YO LO LLAMARIA GRAN DERRUMBE, ME ASQUEA, ME REPULSA Y ME INDIGNA ESTE PERSONAJETE DE MARRAS INEFICIENTE, PETULANTE Y SOBERBIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: