AY SIN JARA ANGA MI RAFA QUE LE AMENAZAN CON LA CÁRCEL LOS COLORADOS MALOS, MALOTES


 

– AY SIN JARA ANGA CHE RAFA, NDO VEVEI HILICOPTERO KUERA HEI UMI CAMISÁ PYTA JAPU OIKOVA. – PERO SEÑORA, NO ES MENTIRA, SE PAGARON 6 MILLONES DE DÓLARES POR ELLOS. – HA KARAI KUERA ESPAÑA HEI CHE RAFA KOA Y PORÁVEVA, KARAI MINISTRO. – PERO SEÑORA, NUNCA DESPEGARON DEL SUELO Y LO MISMO SU MARIDO PAGÓ SIN CHISTAR, TIENE QUE IR A TACUMBÚ. – ANÍ ERE UPEICHA, CHE CORAZÓ NDOIKOI, CHE RAFA NDO MONDASEI AKUE PETEINTE PIRA PIRE. – PERO SEÑORA ¿Y DONDE ESTAN LOS 6 MILLONES DE DÓLARES ENTONCES? – UMÍ VERDE O VEVÉ HA OHÓ AMONTEMA  HEIRAMO CHEVE “TRATO APUA” CHE AMIGO KALIDÁ KOAGA, HAE NDO VOTASEI JUICIO POLÍTICO, HAE OREKO AVEI TESHO DE VIDRIO, AJEPA, RAFA PEGUAICHA. – QUE PENA SEÑORA, TANTO ESPERABA EL PUEBLO DE USTEDES. – MBAICHA PA NDE RERA, KARAI. – INOCENCIO, SEÑORA – CON RAZÓN NDE TAVYRÓN, ASI ES LA VIDA YO SOY FELIZ LOS VERDES TENGO PARA COMPRAR, COMPRANDO VENGO COMPRANDO VOY.

La senadora del PDP Desirée Masi dijo que le amenazaron con cárcel al ex ministro del Interior Rafael Filizzola (su marido), quien irá a juicio oral en el 2015 por supuesta compra irregular de helicópteros. La legisladora no dio nombres, pero apuntó hacia el presidente Horacio Cartes y su entorno.

Indicó que la amenaza a Filizzola es la presión que recibimos, pero no hubo ofrecimiento de cargos ni de plata. Por otro lado, le dijo públicamente a Cartes que el país no es una empresa privada y que tiene que aprender a acordar sobre reformas estructurales que afectan al ciudadano.

4 Responses to AY SIN JARA ANGA MI RAFA QUE LE AMENAZAN CON LA CÁRCEL LOS COLORADOS MALOS, MALOTES

  1. helicóptero ha pira pire mokoi oveve

  2. osvaldobergonzi dice:

    El que a hace la paga. En enero de 2003 Rafael Filizzola basó su acusación contra González Macchi en que robó 16 milones de dolares y un auto blindado. Más tarde, se supo que la nacionalización del auto fue presentada a la escribana mayor de gobierno del Encuentro Nacional – Doctora Ayala – y tuvo que devolver la plata más una multa. En cuanto a los famosos 16 millones de dólares regresaron con cría mediante la gestión del doctor Benigno López enviado al efecto y hoy con justicia presidente del IPS. Yo lo defendí en el juicio político al presidente frente a uno señores que firmaron la acusación en nombre del presidente de la cámara de diputados – GONZÁLEZ DAHER – convirtiendose en una especie de jefes de plaza que votaron el juicio sin previa acusación provocando risas en la sala.. No pudieron derrocarlo a mi cliente. Pero siguieron insistiendo. Presentaron una denuncia e imputación ante la justicia ordinaria del crimen. Fue enviado a la cárcel por orden expresa de Oscar Filadelfia y condenado por un tribunal en base a un libelo sin pies ni cabeza. En el segundo juicio solo oficie de ayudante dandole anímos al ex presidente. Hasta a la famosa columnista de ABC Color de entonces Pepa K. le parecio sin sentido el libelo como fundamento para sentenciarlo a 8 años de cárcel por algo que no cometió como hoy recien se sabe y se mantuvo oculto. Gonzalez Macchi guardó prisión en el regimiento escolta presidencial. Y hasta la fecha no presento demanda por daños y perjuicios luego de su absolución y los 3.5 de dolares ganados y guardados en sus respectivos bancos.

  3. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Esto trae cola y es uno mas de la larga serie de juicios que se programan contra referentes de la coalicion liberozurdoide que saqueara el pais en el precedente ignominioso quinquenio.

    El primer capitulo de esta zarzuela ya ha sido emitido. Los autodenominados representantes de la empresa que negociara con el Min del Interior la venta a precio de oro de los filicopteros de juguete que ni siquiera eran acompañados por un manual de operaciones y mantenimiento en español y hasta la fecha no han levantado vuelo, estan procesados con prohibicion de abandonar el país.

    Estos juguetes debieran continuar en tierra. Fue una maquina de la misma marca y modelo que los “adquiridos” por adjudicacion directa en este grosero caso de corrupcion, la que se precipitara a tierra causando la muerte del Gral (SR) Lino C. Oviedo Silva.

    Atentamente,

  4. osvaldobergonzi dice:

    ODÓN: EL AUTO VENDIÓ, JOSÉ CARLOS GRILLÓN CONIGLIARO, HIJO DE FATI GRILLÓN Y SOBRINO POLÍTICO DE ANTONIO ZUCOLILLO. GRACIAS A DIOS QUE SU ABUELO EL HEROE DEL CHACO, CAPITÁN CONIGLIARO, NO SE HALLE YA EN ESTE MUNDO. LOS 16 MILLONES DE DOLARES REGRESARON A SUS RESPECTIVOS BANCOS CON UNA CRÍA DE 3.5 MILLONES DE DOLARES QUE SE DIVIDIERON ENTRE ELLOS. PERO NINGÚN MEDIO ATINÓ SIQUIERA A PUBLICAR ESTA ACLARACIÓN LO CUAL LOS DESCALIFICA. SALUDOS CORDIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: