LA IDEOLOGÍA DEL GENERO PASÓ A PEOR VIDA Y SUS ONG YA NO RECIBIRÁN PLATA DE BUENUDOS


Los primeros en pescar la engañifa de la Ideología del Genero fueron los noruegos quienes descubrieron que no tenían base científica sus cuentos de las mil y una noches.  De esta decisión de Noruega se tomó nota en la Naciones Unidas y los países donde recibieron el lavado de cerebro siguieron los pasos de los noruegos y mandaron a la papelera las enseñanza de EL  SEGUNDO SEXO  de la mujer de Satre.

Nuestro medio envió estudios respecto de esta idiotez en todas las redes del mundo, idiotez que solo les entra en la cabeza a retardados mentales o con lavado de cerebro quienes desean convencer que la diferencia de sexo no existe sino que se anida en nuestros prejuicios. Cuando se les pide aclaraciones científicas miran para otro lado.

Las mujeres creían que defendiendo la ideología de genero defienden a su sexo. Pero ellas ahora se dieron igualmente cuenta de la mentira. En mujeres se explica, pues fueron discriminadas como hoy sucede en los países árabes. Pero cuando examinaron el tema  las que viven en el mundo occidental donde todo funciona como indica la ciencia cayeron en la cuenta.

Existen óvulos y espermatozoide y el que quiera engañar con juego de palabras otra cosa confusa será señalado por idiota. De cualquier manera ya ningún país les dará dinero para solventar sus estupideces, salvo la Argentina (Friendly Country) país amigo de los gay, prostitutas, lesbianas y afines al extremo de legalizar los matrimonios y adopciones entre productores de óvulos entre sí y de productores de espermatozoide entre sí.  Solo en un país al revés como la Argentina podía suceder algo así. (Entrar en YouTube (MENTIRAS Y VERDADES SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GENERO)

Arrivederci ideología del disparate, good by, adiós orbua.

One Response to LA IDEOLOGÍA DEL GENERO PASÓ A PEOR VIDA Y SUS ONG YA NO RECIBIRÁN PLATA DE BUENUDOS

  1. POR QUE SE DICE TENIENTE Y TENIENTA INTENDENTE Y INTENDENTA MODISTA Y MODISTO PELUQUERO Y PELUQUERA
    ENTONCES HAY QUE DECIR PERIODISTA Y PERIODISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: