GRAN CARADURA:"La masonería no compite ni rivaliza con nadie"


La masonería no compite ni rivaliza con nadie  Nota: Nuestro arzobispo está en lo cierto y la totalidad de los católicos lo apoyamos en su desafío en Caacupé contra el crimen organizado. Es sabido que la gran mayoría de jueces y fiscales son masones.  Ya se han publicado sendas fotografías con los delantalitos de diversos colores y jerarquías. La última toma es la del ministro de la corte : FRETES. Se reúnen todos los días a dos cuadras del departamento de identificaciones en la obscuridad de la noche. Que se sepa no salió de allí nunca una iniciativa para ayudar a la sociedad sino para convertirlos en más ricos a los mentados  “HERMANOS MASONES”. Acevedo cree que los católicos somos idiotas y no conocemos la trayectoria de una logia que a lo largo de la historia buscó la destrucción de nuestra iglesia. Tienen suerte y agradezcan que no viva el padre Palau y a nadie se le haya ocurrido lincharlos en la vía pública. La mejor prueba es la liberación de Burró, correligionario de  Acevedo del EN, en el caso de petropar, donde hoy se logra 6 millones de dólares anuales de ganancias. Su otro correligionario – FERREIRA – condenado por ladrón.

 

Euclides Acevedo criticó la homilía de la misa central de Caacupé. / Foto: José Molinas. El integrante de la logia simbólica del Paraguay, Euclides Acevedo, afirmó que la masonería no es una religión y no compite ni rivaliza con nadie. El obispo Claudio Giménez criticó a ese sector porque dicen ser católicos para ganar más adeptos, fue durante la misa central en honor a la Virgen de Caacupé.

Euclides Acevedo lamentó la homilía realizada este domingo por el obispo Claudio Giménez, dijo que no fue muy clara y contradice la línea política establecida por el papa Francisco.

Monseñor dijo que los masones mienten al decir que son católicos para ganar adeptos.

“Yo soy católico de términos jurídicos porque me bauticé y milité mucho en el catolicismo, sobre todo cuando estaba en el Colegio Jesuita del Cristo Rey. Puedo decir que soy un cristiano convencido”, dijo Acevedo, uno de mayores exponentes de la masonería en Paraguay.

Cuestionó que la apertura y tolerancia del sumo pontífice no se compadece con lo expresado por el obispo Giménez.

“Lamento mucho que los católicos no tengan una orientación muy clara. Qué van a entender de la masonería la mayoría de la gente que estaba ahí en el patio de la Virgen”, manifestó a radio Monumental 1080 AM este lunes.

La masonería no es una religión

Acevedo aclaró que la masonería es una institución filosófica, filantrópica y política porque está interesada en la situación de la sociedad y del Estado.

“No es ninguna una religión, estamos en contra del fanatismo porque nuestro principal adversario es la ignorancia y en la ignorancia se funda el fanatismo que es el motivo fundamental de la fragmentación de una sociedad y de las instituciones”, sostuvo.

También aclaró que este sector no compite ni rivaliza con nadie al tener en su seno a libre pensadores que buscan la libertad, la fraternidad, la igualdad y la verdad por la vía del método científico.

Negó que la logia tenga poder cómo piensa la sociedad y que encubren a sus miembros involucrados en hechos ilícitos.

“Si tuviéramos el poder que dicen que tenemos, el Poder Judicial hubiera mejorado notablemente. Hay mucha gente que busca entrar en la masonería para obtener poder y dinero, nada más lejos de nuestros principios”, afirmó.

Si bien admitió que están obligados a ayudarse entre ellos, no significa que sean cómplices.

“Mucha gente cree que nosotros amparamos, protegemos y le damos sombrilla al delito y eso no es verdad. En este país está muy vigente la cultura de la sospecha y la gente prefiere la sospecha antes que la verdad porque permite la subjetiva especulación y la verdad obliga a tomar un posición”, indicó.

4 Responses to GRAN CARADURA:"La masonería no compite ni rivaliza con nadie"

  1. Eduardo Farina. Ingeniero Civil y Magister en Ciencias Políticas dice:

    ¡Cierto, Sr. Director! Euclides Acevedo es un gran cínico, ladrón que después de tener un piolín como ropero, igual que Nicanor, se “forrró” con los fletes de PETROPAR cuando fue MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO durante el gobierno de González Macchi. Hay que desenmarcararlos a estos bandidos, los MASONES, que son una auténtica “Asociación Secreta para Delinquir”.

  2. Leonardo Velázquez dice:

    Cierto director estamos todos los católicos marianos contra el crimen organizados! Ahora en el crimen organizado están los masones Acevedo, Reinaldo Domíngue socio de Lucho, Carlos Quiñonez amigo del pájaro muerto, están narcopoticos Marcial Lezcano, D’ Clesys, Magadaleno Silva socio de Nicanor y el liberal Pedro González, están traficantes de cigarrillos, contrabandistas de cigarrillos Horacio Cartes!
    El debate organizado por la comisión de lucha contra narcotráfico del Senado justamente se hablará del crimen organizado siendo el panelista estelar el hijo del incorruptible Waldimo Lovera el señor Hugo Waldino quien hablara del Presidente contrabandista de cigarrillos, como digo un político opositor Cartes nos ofrece proyectos de muertes!
    Como católico le rechazo a los masones caradura como este euclides, fuerza señor director en tu lucha contra los masones!
    El viernes 12 de dic les esperamos a usted y todos los lectores de este prestigioso semanario!

  3. Leonardo Velázquez dice:

    Ah señor director uno de los expositores del panel debate sobre el contrabando de cigarrillos es columnista del gran diario ABC COLOR y de su semanario General Juan Pozzo! Les esperamos sí falta!

  4. Fran Caballero dice:

    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: