CON 76 AÑOS A CUESTAS MARISCALITO DESMIENTE LA ESPECIE QUE EL PRESIDENTE SOLO BUSCA JÓVENES


  Teñido y en plena ancianidad, Mariscalito, a quien ya no se le distingue la cara del cuello sigue con los soquetes al más puro estilo liberal desde la época de Stroessner cuando le rogaban al coronel Alfredo Ramos pedirle al gobierno participar de elecciones perdidas de antemano. Este personaje no pierde oportunidad para denostar a colorados calificándolos de burros. Pero los burros son los liberales que ni siquiera pueden confrontar fuerzas con un semanario digital como el nuestro sabedores ellos que le haremos tortilla. Por eso, por burros, tuvieron que echar mano de Kalé para sacarlo a Fernando Lugo. El muy pícaro de Mariscalito, sin honor, prevalido de la autoridad del abuelo se metió en una piecita chupándole la media al descendiente de Carlos Loizaga (el entregador de 100.000 kilómetros cuadrados  al Brasil) y redactándole documentos con cara de carnero degollado unido a su rictus o tic de cuello para arriba acompañado con voz de señorona de otros tiempos, ruega una nueva embajada. En adelante debe ponerse firme ante el rojo pendón pues gobiernos colorados lo hicieron canciller y 3 veces embajador. En verdad que somos buenudos.

El ex canciller nacional José Félix Fernández Estigarribia es el candidato del Poder Ejecutivo para embajador en Costa Rica. El nombre ya tuvo entrada ayer en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, que debe dar el acuerdo constitucional de rigor. Fernández Estigarribia, ex senador del PLRA, fue dos veces ministro de Relaciones Exteriores: en el gobierno de Luis González Macchi y con Federico Franco. Anteriormente el ex canciller fue embajador en México.

También es candidato para embajador en Portugal el liberal Julio Enrique Mineur De Witte, (Nos llaman correligionarios diciendo que desearían afiliarse al partido liberal fundado por el ultra legionario Benigno Ferreira en enero de 1869 cuando el Mariscal marchaba al Holocausto y el legionario al sevicio de Argentina lo hizo como condición sine cuan non para sustituir por el nombre del  CENTRO DEMOCRÁTICO fundado el 10 de julio de 1887) Mineur es diputado por el departamento de Presidente Hayes. Aunque es liberal, logró un escaño gracias a una alianza, Pasión Chaqueña. Los dos candidatos a embajadores deben ser convocados por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para dar a conocer sus planes. (Veremos que dicen nuestros afiliados de la comisión de relaciones exteriores.)

Por otra parte aún se espera el plácet de los gobiernos de Italia y Alemania a los candidatos a embajadores. Se menciona como embajador en Roma al diplomático de carrera Martín Llano, quien es actualmente director general de Política Multilateral de la Cancillería. En tanto para Berlín, sería el también diplomático escalafonado Felipe Roberti, actual cónsul general en Madrid (España). Asimismo, el actual vicecanciller Federico González Franco fue confirmado, vía decreto, como embajador paraguayo en Naciones Unidas, en Nueva York.

 

“El muy pícaro de Mariscalito, sin honor, prevalido de la autoridad del abuelo se metió en una piecita chupándole la media al descendiente de Carlos Loizaga (el entregador de 100.000 kilómetros cuadrados al Brasil) y redactándole documentos con cara de carnero degollado unido a su rictus o tic de cuello para arriba acompañado con voz de señorona de otros tiempos”.

3 Responses to CON 76 AÑOS A CUESTAS MARISCALITO DESMIENTE LA ESPECIE QUE EL PRESIDENTE SOLO BUSCA JÓVENES

  1. Francisco dice:

    Esta es la Selección Nacional del Nuevo Tumbo, y que esta ya BUSCANDO SU REELECCIÓN PARA EL 2018. ESPEREMOS QUE LOS COLORADOS SEPAN ELEGIR EN ESTA OPORTUNIDAD

  2. Leonardo Velázquez dice:

    Manifiesto mi rechazo al nombramiento de este liberal Mariscalito como embajador del py! Ojalá que personas coloradas como ustded señor Bergonzi Pampliega sean nombrado representante del Py en el extranjero. Lamentablemente este corrupto de HC con su asesor Nicanor siempre le prefieren a los chupamedias, como en la época de Stroessner!
    Usted, Papacito Frutos, Bals Chamorro y Hugo Waldino Lovera hombre a carta cabal sería un lujo tenerlos como embajadores!
    Pero con estos stroessnistas de loizaga, HC y filartiga no tenemos esperanza!
    Saludos y respetos

  3. Alicia dice:

    Ya habíamos escuchado hace unos días, como versiones en el mundillo político, que esto vendría. Pero con el pedido de acuerdo para la designación de estas figuras del PLRA, tenemos lo que serían los dos primeros casos de un paquete a cambio de remover a los miembros de la Corte Suprema de Justicia, por medio de un juicio político.

    Según la información que circula, el paquete incluye algunos ministerios inclusive como moneda de cambio con los liberales, sobre los que habría novedades a principios del 2015.

    Esto contamina todo el proceso de depuración de la Corte. Enrarece mucho más el panorama. Más aún, porque hay versiones de que el próximo año habría mas ministerios inclusive para el PLRA”,
    Pero que no nos debe extrañar, si el Ministerio Político, de un Gobierno ´´Colorado´´(entre comillas) es un Liberal ,proviniendo del gobierno de Horacio Cartes. “Todo esto entra en un pacto que Horacio tiene con un sector del liberalismo. Él cree que gobernando con el liberalismo le irá mejor que con el propio coloradismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: