DESIREE MASI LANZA ACUSACIONES AMPARADA EN SUS FUEROS, UN PATALEO IRRESPONSABLE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL CASO DE SU IMPUTADO MARIDO


  Desiree Masi no es la primera vez que lanza acusaciones sin sustento. Ahora dice creer que Horacio Cartes es narcotraficante sin aportar prueba alguna. Comprendemos que se halle desesperada por el eminente juicio político a ministros que quizá ella crea igualmente que puedan salvar a su marido alias “helicópteros de jardín”. Por eso se opone al juicio. Solo el perro se rasca para afuera, los demás se rascan para dentro, es decir, en procura de salvar sus intereses. En este caso mejor procure conseguir una “privada” para su marido alhaja.

Ahora se entiende mejor por qué los Filizzola condenaron tanto el juicio político a Fernando Lugo. El senador, ya desesperado por el posible destape posterior del caso de los helicópteros de juguete por los que ellos pagaron millones de dólares, suponía que había que hacer algo desesperado.

Así se convierte de médico en abogado de opereta, o mejor dicho  MAESTRO CIRUELA durante el juicio.  A la par, los defensores fueron poco menos que apuñalados con sus propias recetas escritas por Kalé lo cual produjo carcajadas o risotadas por estos lares como por el mundo dado que la notable noticia recorrió las redes. .

Ellos sabían que se les venía la espada de Damocles encima. Un mundo hermoso rodeado de verdes pero con peligro de una brutal indigestión estaba por descubrirse en sus detalles De ahí el ardor con que criticaban el juicio al obispo preñador de ninfas.

Finalmente el telón cayó y los verdes se esfumaron sin saberse hasta hoy por donde vuelan pero con altas sospechas que hayan recalado al estilo de las golondrinas de verano en algún balcón sus nidos a colgar, pero, en este caso,  los verdes ya no volverán.

Este exabrupto pretende desviar la atención para frenar la sentencia a su marido dado que el presidente apoya la destitución de los ministros, no por capricho, sino porque lo solicitan inversores. Sin seguridad jurídica no van a venir, nos anunciaron en reiteradas ocasiones.

Tal cosa se escucha en todos los foros empresariales; ya no constituye una novedad. En el caso de los helicópteros empacados en no abandonar el lugar donde quedaron para siempre, ya no hay salida. Se pagaron 6 millones de verdes por dos aparatos que nunca despegaron del duro suelo, un hecho probado de público conocimiento.

Además la señora Masi no tiene autoridad moral para hablar dado que ella, al contrario de la recomendación de austeridad, restituyó con su apasionado voto  los sueldos de primer mundo, entre los que se encuentra el famoso GERENTE DE FOTOCOPIAS con un ingreso básico de 15 millones más varios aguinaldos y gratificaciones.

Conforme a cálculos hechos respecto del número de fotocopias incluido los sueldos del gerente y sus numerosos ayudantes arrojan un costo de 10.000 guaraníes por fotocopia. Señora Masi, mejor manden hacerlas a la vuelta de la esquina por 200 guaraníes.

One Response to DESIREE MASI LANZA ACUSACIONES AMPARADA EN SUS FUEROS, UN PATALEO IRRESPONSABLE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL CASO DE SU IMPUTADO MARIDO

  1. SE LES VENÍA EL ROTOR DEL HELICÓPTERO A LA CABEZA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: