CAMBIOS EN LA CÚPULA MILITAR LO DEJAN SIN OXIGENO A OSCAR FILADELFIA


  El Gral. Jorge Ramírez, junto al presidente Horacio Cartes (Archivo). / ABC Color Ampliar. Por disposición del presidente Horacio Cartes, el Gral. Jorge Ramírez, comandante de las Fuerzas Militares, será reemplazado por el Gral. Luis Garcete, quien es el actual comandante del Ejército, cambio que será oficializado en breve.

Mientras tanto, quedara al frente del Ejército asumirá el Gral. Óscar Cuenca, actual director del Cimee. El depuesto Gral Ramírez pasara a retiro a finales de este año, según confirmaron fuentes.

Así mismo, se informó que los cambios también afectarán a los comandantes de la Armada, almirante Silvio Guanes y de la Fuerza Aérea, Gral. Luis Noceda, quienes también pasarán a retiro a fin de año.

Como comandante del Ejército asumirá el Gral. Óscar Cuenca, actual director del Centro de Institutos Militares del Enseñanza del Ejército (Cimee).

Se trata de una de las primeras Esta sería la primera gran movida de oficiales dentro de la administración del presidente Cartes que sería anunciada oficialmente en las próximas semanas.

Nota: Posiblemente siga sus pasos en ministro de defensa que en un año de funciones poco o nada ha aportado. Estuvo maniobrando Oscar Filadelfia. Pero le reventó el tiro en el caño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: