ESTE PERSONAJE SIN ESCRÚPULOS FUE SECRETARIO PRIVADO DE NICANOR DUARTE FRUTOS


Ibáñez pide vacaciones en medio de la polémica  Investigado por estafa al Estado y salpicado por el repudio de la ciudadanía, el diputado colorado José María Ibáñez decidió pedir a su bancada unas vacaciones. La Cámara Baja deberá resolver su pedido. Ultima Hora. Nota: No se explica que su ex jefe, cargado de estancias, quintas, manzanas en barrios caros, departamentos en Puerto Madero en Buenos Aires en millones de dólares  y millones de los verdes en sus faltriqueras  ni siquiera fuera denunciado y  aun no haya sido escrachado por el pueblo paraguayo. Si no lo hacen es porque son cómplices o encubridores de sus fechorías. No nos vengan a señalar a los colorados que sufrimos persecuciones y cárceles por los males ocasionados por estos oportunistas de la  TIERNA PODREDUMBRE que deberían pagar sus crímenes en el infierno o en TACUMBÚ HILTON. Esto último, poco probable conforme a las expresiones del abogado penalista de la ANR, Osvaldo Granada Salaberry debido a la corrupción en el poder judicial.

José María Ibáñez presentó la solicitud de permiso hasta el inicio del receso parlamentario que comienza el 20 de diciembre. En la petición, aclara que es sin goce de sueldo.

La noticia fue confirmada por el colega de Ibáñez, el también colorado Elio Cabral, según informó el político a la 970 AM.

La propuesta será tratada este jueves en sesión ordinaria y luego trasladada a comisión a fin de que sea analizada, por lo que podría ser aprobada o rechazada la semana entrante.

En caso de que se acepte la petición lo reemplazará Ricardo Núñez Insfrán, quien es suplente de Ibáñez.

Luego de ser desaforado e investigado por el Ministerio Público por supuesta estafa al Estado paraguayo, el polémico legislador admitió ante la opinión pública su “culpa”, además de ofrecer G. 200 millones a hospitales públicos para intentar zafar.

Ante la negativa de la Fiscalía de aceptar su donación y continuar con el proceso, más el descrédito y repudio de la ciudadanía, Ibáñez pide este permiso cuando su imagen no atraviesa por el mejor momento. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: