APARECEN LOS PARIENTES DE ELADIO LOIZAGA, DESCENDIENTE DE LADRÓN, LEGIONARIO Y TRAIDOR


          EL HOMBRE QUE RÍE NO SE SABE POR QUÉ

    La práctica se extiende al Ejecutivo, donde se maneja el clan liderado por el canciller, Eladio Loizaga Lezcano. La ciudadanía ha expresado su repudio a la falta de oportunidades en igualdad de condiciones para acceder a los cargos públicos.

    Mientras el presidente lucha contra la montaña de dinero de funcionarios poco menos que analfabetos funcionales que ganan más que él, su canciller hace caso omiso a su orden y mete parientes en su ministerio. Hace valer como excusa respecto según comentarios de él a sus funcionarios,  los 31 millones que gana Dany Fleitas (conocido gacetillero) en el palacio conforme a publicaciones periodísticas.

    Hemos dicho que tenemos el derecho de dudar de Eladio Loizaga por sus antecedentes, un bisabuelo ladrón (empréstitos de Londres 1871 – 1872), legionario y traidor (tratado – Loizaga Cotegipe) en que Carlos Loizaga, luego de regalar casi 100.000 kilómetros cuadrados al Brasil, escapó durante un tiempo a Buenos Aires en compañía de su presidente, Salvador Jovellanos (buena Mandarina)y Benigno Ferreira (peor mandarina.) para disfrutar de la fresca viruta.

    La revolución de Bernardino Caballero (1874) fue llevada adelante para procesarlos por ladrones y traidores. Pero para entonces ellos ya había escapado a la República Argentina con el producto de su robo perpetrado contra el exangüe pueblo paraguayo, por entonces casi extinguido.

    La mejor prueba es el silencio de Loizaga. Una cara de piedra más dura que el diamante constituye su personalidad.  Y cuando se le dice a viva voz estas cosas, inmediatamente levanta su celular para fingir hablar con alguien justo en el preciso momento en que es increpado.

    Como bien nos dijo, el ex presidente Luis Angel González Macchi, las relaciones exteriores mejoraron por la practicidad empresarial de Horacio Cartes y no por las cualidades de su canciller. Recordemos que González Macchi fue el único que no inflo sueldo ni número de funcionarios, por el contrario, los sueldos de asesores no podían ser mas altos que el sueldo de un viceministro (3 millones y medio)

    Por eso no aparece en el ranking. Sin embargo, fue el más vilipendiado durante 4 años e incluso justificado por la prensa “democrática” un golpe de Estado contra él  lo cual incluye a la misma por el silencio de los millones y millones que ganan cocineras, ascensoristas, fotocopiadores, niñeras y cuidadores de quintas, personajes  poco menos que analfabetos con ingresos que oscilan entre 10 a 40 millones por mes. Todo esto callaron y no publicaron los muy pícaros, posiblemente porque algo recibían. Estas cosas no se hacen gratis. Cartes los desnudo, por eso ahora hablan mal de él.

    Nota: Loizaga ríe en forma permanente sin razón alguna lo cual indica su condición de paje o correveidile.

    Anuncios

    6 Responses to APARECEN LOS PARIENTES DE ELADIO LOIZAGA, DESCENDIENTE DE LADRÓN, LEGIONARIO Y TRAIDOR

    1. LEGIONARIO, TRIADOR, BOLIVARIANO Y LUGISTA: TAN CIERTO COMO EL DÍA MISMO, Y QUE SABIO ERA EL PROFESOR DOCTOR LUIS MARIA ARGAÑA FERRARA, CUANDO LO DEFINIO A ESTE MEQUETREFE, MENTECATO Y GAZNÁPIDO DE LOIZAGA CUANDO DIJO DE ÉL: EDUARDO, ESTE LOIZAGA ES UN TRIADOR DE ALMA NEGRA, UN MISERABLE RASTRERO,DEBE SER FUSILADO CUANDO LLEGUEMOS AL GOBIERNO, Y CUANTA VERDAD DEL DOCTOR ARGAÑA, UN POBRE PELAFUSTAN DE MISERABLE Y RASTRERA VIDA DE PERRO SARNOSO, QUE YO COMO DESCENDIENTE DEL GENERAL CABALLERO Y DEL MARISCAL LÓPEZ, DIGO QUE SERIA MUY DIGNO FUSILARLO A ESTE PERRO SARNOSO, YO SI LLEGO A SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LO VOY A HACER LANCEAR COMO HACIA EL MARISCAL CON LOS TRAIDORES, PARA QUE CUANDO SE VAYA DESANGRANDO EN SUS TRAICIONES, PUEDA ARREPENTIRSE Y IR A PARAR SUS INDIGNOS HUESOS Y ALMA AL MISMO INFIERNO.

    2. RÓMULO JOSE YEGROSEN dice:

      TODAS LAS COSAS TIENEN SU TIEMPO.
      A TODO LO QUE HA DE VENIR LE HA SIDO DADO YA SU NOMBRE(RECUERDEN ESE LIBRITO)

    3. RÓMULO JOSE YEGROSEN dice:

      EDUARDO MANUEL YNSFRAN SALDIVAR,TE QUEDASTE CORTÓN EN TUS EXPRESIONES

    4. GAlida Urunaga Yaluff dice:

      Cuantas libras esterlinas habrá sido la coima de los rapai , para que entregue nuestros territorios ?? Su bisabuelo.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: