HUIDA PRESIDENCIAL


Filtrado de información desde el exterior.
Terminan de confirmar en Washington DC que la Presidente, ha dado a su personal domestico en Olivos, la orden para embalar su guardarropas personal, consistente en setecientos pares de zapatos y carteras haciendo juego, dos mil vestidos y unos cuarenta tapados de piel, con mas unas doscientas tenidas de ropa informal y deportiva.Nadie sabe en la Residencia Presidencial, cuál será el destino de ese embalaje, ni quien o quienes lo retiraran y menos aun, con qué destino, pero la directiva, aunque escueta fue muy concreta.
Hace menos de setenta y dos horas, se sabía que comenzaba el “Kretinazo” y sus primeras consecuencias ya están dando sus frutos.
Si no atinan a descifrar las causas de esa premura, de esa suerte de auto desahucio, les anticipare que esta golfa, fue informada por Kicillof, sobre el inminente descubrimiento acerca de la identidad de tenedores de “bonos buitres “, por más de trescientos millones de dólares, vinculados estrechamente a ella, principalmente un tal Clarence -que maneja el residual de los Fondos de Santa Cruz-.
Es aquí, cuando la torpezas se funden entre sí con los saqueos de los fondos de los Contribuyentes, que tanto están desangrando a todos nuestros Compatriotas por igual.
Pero como el resto de los Medios, siempre los ha ignorado, la repercusión de su Valiente Ciclo, permanece silenciado para la opinión pública, mas enderezada en seguir las expectativas mundialistas que ver como sus empleos y patrimonios, están quizás a punto de ser capturados de la más vil de las maneras.
Como sea, la jefa prefiere escenificar un portazo, con la peregrina intencionalidad de una retirada, asimilable a una capitulación frente a los piratas financieros, de los que forma parte a través de sus testaferros.
Ahora, a partir del “soplo” de sus preparativos  de escapatorias que en los circuitos de la Prensa Internacional, es ya un secreto a voces, resta saber cuándo lo iniciara y cuál será el destino que seleccionara para su voluntario destierro.
Los que saben mucho más, apuestan por Israel, ya que para la ley, ella es de ese grupo, en el año 2005, cuando Fernández era senadora, visitó Israel donde fue distinguida por una universidad hebrea con el título de “miembro honorario”; también en dicha gira tuvo varias audiencias con las principales figuras políticas de Israel: primero con el por entonces ministro de Industria y Comercio, Ehud Ólmert; luego por el presidente, Moshe Katsau, y el Primer Ministro Ariel Sharon.
No perder de vista los movimientos de Máximo y Florencia en los próximos días. Del resto no se preocupen los dictadores en huida dejan atrás los alcahuetes y prostitutas.

Nota: Esperemos que el escape no se produzca desde Asunción donde viene a devolver muebles viejos, robados de residencias particulares, y nada dice, respecto de  más de 20 cuadros de firmas del siglo XIX., esta señora mandataria KUA MONDÁ. Por los visto no se halla informada que el pueblo paraguayo  dijo: 

!BASTA DE MENTIRAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: