BOTELLAS DE AGUA CON LA ANR Y EL RETRATO DE CABALLERO ES RECURSO BARATO DE PERDEDORES


Tenemos información que las botellas con el logo de la ANR fueron mandadas a hacer por quienes han desaparecido del escenario. Tendrían que averiguar el número de hijos de Lugo y después preguntarse la causa de su destrucción por haberlo llevado de presidente a tamaño personaje. Por otra parte, nuestra presidenta, senadora, Lilian Samaniego, ya desmintió la malévola especie de las pícaras botellas de agua. No somos tan estúpidos los que gobernamos el Paraguay por más de 100 años. Por algo volvimos, no precisamente para hacer tonterías y así ponernos en evidencia.

Por otra parte, el nombre ABRAZO REPUBLICANO no dice nada pues todos somos republicanos. Que se sepa ningún partido político o movimiento se afilió a otra forma de gobierno que no sea la forma republicana.

Sean sinceros, sangran por no haber tenido la idea de ocurrírseles hacer  una campaña en favor de los damnificados por la subida del río Paraguay. Se le ocurrió al senador colorado, Juan Carlos Galaverna. Por eso tratan de embarrar. Además, participaron personas de otros sectores así como empresarios, entre otros. Ahora entendemos porque Kalé va a cumplir 25 años en el congreso.

Los de Patria Querida lo presentan a Lugo como la nueva piedra FILOSOFAL o la de ROSETA y al año sienten los llantos de un chico reconocido por el obispo de Patria Querida, gestado antes de colgar la sotana y aun más, cuando repartía ostias en Caacupé en diciembre de 2006. En 2013 fueron barridos del senado. Y en diputados, la única banca renunció a Patria Querida.

Luego del fornicador vienen los del  HAMBRE ATRASADA que de no ser barridos a tiempo  se llevaban todo el país. Se trata de congresistas, con quienes debemos tratar para poner en marcha los proyectos del presidente  Horacio Cartes y hacer de nuevo navegable el barco. Nosotros elegimos a 19 senadores y en la cámara de diputados somos amplia mayoría,  el resto corre por cuenta de otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: