BIEN POR KALÉ“ABRAZO REPUBLICANO” APLICA EL IDEARIO COLORADO Y EMPRESARIOS SE SOLIDARIZAN SOLO LOS SOJEROS FALLAN


  El senador Juan Carlos Galaverna, vicepresidente de la ANR, encabezó ayer la campaña colorada a favor de los damnificados. Los empresarios respondieron a la campaña “Abrazo Republicano”El dinero recaudado en la jornada de ayer será entregado a la Secretaría de Emergencia Nacional. La Nación. Nota: La doctrina colorado se halla muy cerca de la doctrina social de la iglesia. Galaverna cumplió en esta notable jornada como hace rato no se observaba en la ANR. Solo vimos a los dirigentes que tienen un piolín como ropero convertidos en magnates y en defensores de gobiernos hostiles. Otros son usureros que ejecutan hipotecas y progresan con nuestros votos.

En una maratónica jornada, la campaña solidaria “Abrazo Republicano”, encabezado por el vicepresidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), senador Juan Carlos Galaverna, obtuvo ayer el apoyo de varias empresas, ciudadanos y amigos empresarios del legislador, quienes dieron un importante respaldo al emprendimiento, aportando incluso elevadas sumas de dinero.

Entre los conocidos empresarios y político que a primera hora se puso a disposición de la campaña encabezada por el verborrágico senador Galaverna figura el ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy; el dirigente deportivo Juan Ángel Napout; además de las cooperativas, empresas privadas, instituciones públicas como la Cámara de Diputados y de Senadores, y altos funcionarios del gobierno del presidente Horacio Cartes, como el director de la EBY, Juan Schmalko; el director de Itaipú, James Spalding, y entre otros (ver info).

La larga jornada solidaria también contó con la presencia de autoridades nacionales, como el presidente en ejercicio, vicepresidente Juan Afara, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser, quien también dio su aporte, pero, sin embargo, no dio a conocer el monto.

EMISORAS

“Calé” Galaverna inició la campaña desde las 8:00, arrancando como conductor en radio Mil, que fue hasta las 22:00. Además de las donaciones que se realizaron dentro del programa que fue dirigido por el senador, se realizaron colectas en las vías públicas por grupos de jóvenes en varios puntos de Asunción y alrededores. Además de la mencionada emisora capitalina, la campaña “Abrazo Republicano” también contó con la colaboración de varias radios del interior del país.

Los organizadores de la campaña señalan que hoy serán dado a conocer el monto total de lo que dejó la jornada de recaudación, y será entregado a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), para que posteriormente sea destinado a las familias afectadas por las inundaciones que se registraron en las últimas semanas en el país. Hasta las 18:00 de ayer la recaudación había ascendido a más de 3.550 millones de guaraníes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: