LOS MICRO PARTIDOS SON LOS ÚNICOS FANATICOS EN CREAR EL CAOS PARA QUE VUELVA LA PATOTA


Falló el plan marxista leninista. El TEP de la ANR demostró que el Partido Colorado fue el único en desbloquear los cargos a llenar. Metió 6 senadores con lista propia y más del doble en diputados con los movimientos regionales. Como expresara el presidente del TEP colorado sin votos no se gana escaños. Se presentaron casi 8.000 candidaturas para llenar casi 600 cargos. Si esto no es desbloqueo, el desbloqueo,  ¿qué es?

Quisieron crear un caos durante los escrutinios en que se identifica al votante dado que el programa vino nada menos que de Venezuela donde el petróleo multiplica los panes y hacer bailar a los monos. Pero el intento falló.

Menos mal que el PLRA se dio cuenta. quizá porque cuenta con Stelato, el más sólido en temas electorales. Ahora los zurdos pretenden que todo el mundo vote  sus internas en un solo día para crear otro caos. Recordamos que hay casi 100 distritos electorales con cascos urbanos pequeños, cosa que estamos constatando casi sin recursos, pero con padrones abultados y no hay lugar para albergar a tantos partidos y movimientos políticos en un día.

Nuevamente una innovación para desconcertar a todos y culpar a algunos. Hasta hoy ningún contratiempo tuvo la justicia electoral desde su funcionamiento y menos aun en las últimas elecciones en que el perdedor – Alegre –  como la vez anterior con – Blanca Ovelar –reconocieron su derrota en pocas horas. Pero dele que te dele que quieren cambiar.

Todavía no entienden que en el Paraguay no vamos a picar el anzuelo como lo hicieron en el Uruguay. Por el momento colorados y liberales dominan el espectro. Y las falencias de los zurdos de izar la cara del Che por la Tricolor, las relaciones carnales de un obispo con menores de edad y las inmediatas mafias con las desalinizadoras los perdió de entrada. El único que puede ayudarlos es Oscar “Filadelfia” cuyo hijo estudia marxismo leninismo. Pero recuerden que vivió en un nosocomio con Borda, condenado a dos años por intento de asesinato, es decir, un lugar especializado en bipolares o tripolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: