55 MILLONES DE DÓLARES ESTAN PERDIENDO LAS NAVIERAS PARAGUAYAS VINCULADAS CON USA


Oscar de “Filadelfia” ya le está metiendo en graves problemas a Cartes con el tío San, y con éste no se puede jugar. A la tal Cristina se le termina la cancha y le van a llover denuncias que no se activan para evitar ayudas actuales de jueces y ministros de la corte actual venales que la puedan blanquear. En alguno estamentos de influencia norteamericana no se perdonan las pérdidas caprichosas. Alguien deberá pagar la libra de carne.

En tanto nuestro canciller, bisnieto de quien regaló 100 mil kilómetros cuadrados al Brasil en 1872, no lanza una sola protesta  a los culpables de la pérdida de 55 millones de soja podrida por estar anclada las barcazas sin cobertura de seguridad por tantas semanas de espera que si lo tienen los buques de ultramar en sus bodegas y donde no pudieron llegar nuestros granos por culpa de Tetamanti, Caballo Suarez, entre otros. criminales buscados por la justicia.

Si esto continua el Estado se queda sin ingresos de divisas e ingresos fiscales  por perdida  del IVA y la renta de las empresas que venden tractores, vehículos diversos e implementos agrícolas, y artículos de consumo y de otras que  trabajan en función a nuestras principales fuentes de exportación brindado insumos y servicios diversos y dan trabajo a mucha gente. Es muy grave. Si toleramos estas cosas y no resolvemos rápido el fisco corre serios peligros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: