LA BANDA VIGO, UNOS 500 TIPOS, FUERON MUERTOS EN DOS MESES Y EL EPP SIGUE MUY CAMPANTE


En la casa de José Domingo Ocampos VILLARICA(1944), el entonces ministro del interior y de guerra y marina instaló su PC dado que era muy amigo de su propietario. La banda Vigo llegó a gobernar Encarnación nada menos y hacía caridad a costa de los que trabajan. Robaban a los ricos para darle a los pobres. Pero nunca secuestraron a nadie

El general Amancio Pampliega desplegó sus tropas y los remangó hasta el río Paraná donde los malhechores cruzaron como pudieron bajo el fuego ametralladoras pesadas del ejército del Paraguay. Casi todos murieron

En las universidades se enseña Filosofía del Estado. Cuatro son los requisitos que debe cumplir independientemente del régimen de gobierno existente en un Estado atacado por delincuentes comunes. SEGURIDAD, BIEN COMÚN Y BIENESTAR GENERAL Y BUSQUEDA DE LA FELICIDAD.

Los residentes de las zonas donde opera el EPP no gozan de tales beneficios. Más bien  viven con el Jesús en la Boca. En consecuencia el Estado no tiene siquiera derecho a exigir el pago de impuestos a quienes no protege en sus vidas y bienes. El gobierno de Cartes entre otras promesas, aseguró que libraría la zona de Kurusu de Hierro y Tacuatí del flagelo.

Incluso creímos que   La Mosad colaboraría. De manera que solo el gobierno del doctor Angel González Macchi los puso en vereda y los atrapó. Pero la justicia los largó y la comisión de derecho humanos obligó a renunciar a un ministro del interior por haber denunciado cosas que podrían poner en peligro sus planes. En tanto  la prensa les defendió a capa y espada y les otorgó un espacio increíble a los familiares de los principales cabecillas de entonces. ¿Recuerdan? O acaso se les taparon los oídos. Hablemos claro.

One Response to LA BANDA VIGO, UNOS 500 TIPOS, FUERON MUERTOS EN DOS MESES Y EL EPP SIGUE MUY CAMPANTE

  1. Faustino Centurión dice:

    Menos obsecuente, mejorando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: