EL GENERAL CABALLERO (EN PREPARACIÓN)


Varios afiliados de la ANR me reclaman en cada esquina cuando sale la segunda parte EL POLÍTICO Y EL ESTADISTA (1870 –1912) de BERNARDINO CABALLERO, EL AUTÉNTICO. El libro primero EL GUERERO se halla agotado hace tiempo salvo uno o dos ejemplares que puedan tener INTERCONTINENTAL y  EL LECTOR.

Cumplo en comunicarles a los lectores que nuestra director cedió sus derechos autorales al señor presidente de la república en noviembre de 2013 pero aun no ha venido la escribana mayor de gobierno a materializar la donación.

El propósito es incluir igualmente el libro primero y publicar una edición completa y a precio administrativo pues nuestros correligionarios al tratarse del General Caballero sacan de sus bolsillos. En este caso el precio puede llegar a ser muy accesible y lo recaudado bien puede enviarse a la fundación que administra la casa que fura su residencia en el parque que lleva su nombre.

El libro aun en borrador está terminado y solo le falta la limpieza de un corrector de galera que corre comas, coloca acento, saca letras incrustas, elimina plurales y singulares, etc.  Un trabajo tedioso que los escritores contratan a gente especializada en el tema. De manera que el segundo libro ya no se halla  EN PREPARACIÓN sino casi listo para su publicación.

Por otra parte, como explicara el director a un lector, ya hemos agotado los escritos de efemérides coloradas, y con solo  pulsar  en  BUSCAR ya tendremos la nota alusiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: