LAS AVES DE UN MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS


nicanor

HORACIO TETTAMANTI, Subsecretario

de Puertos y Vias Navegables de Argentina

¿ CUAL SERA EL INCENTIVO PARA QUE DUARTE FRUTOS APOYE A LA MULTIDENUNCIADA MAFIA, HOY INSTALADA EN LA SECRETARIA DE PUERTOS Y VIAS NAVEGABLES DE ARGENTINA, QUE PRETENDE EXTORSIONAR A LAS NAVIERAS PARAGUAYAS, BRASILEÑAS Y URUGUAYAS, EN ABIERTA VIOLACION DE CONVENIOS VIGENTES Y EL DERECHO INTERNACIONAL? SAQUEN UDS. SUS CONCLUSIONES.

clip_image006

clip_image008clip_image010

Subsecretario de puertos y vías navegables

Tettamanti llegó al cargo en junio de 2012, cuando Cristina Kirchner se peleó con Moyano y cambió a las autoridades de Transporte.

Enlaces Relacionados:

febrero 27, 2014 3:16 am

Puerto, dragado y espigón, en un halo de corrupción

febrero 23, 2014 3:07 am

Dragado del puerto: más sospechas sobre importación de ingeniería

febrero 11, 2014 3:23 am

La draga es parte del problema: un tesoro de corrupción

enero 28, 2014 9:56 pm

La mano larga de Tettamanti y SPI en astilleros: cobran y no construyen

octubre 17, 2013 9:50 pm

De y por Mar del Plata, en la década que los parió

septiembre 27, 2013 7:58 pm

Con una inversión de 108 millones de pesos se firmó el contrato del Dragado del Puerto de Mar del Plata

mayo 14, 2013 2:36 pm

“Presunta irregularidad en el puerto de Mar del Plata”

marzo 6, 2013 12:21 am

La postal de la corrupción en el puerto marplatense

marzo 2, 2013 12:29 am

Guillermo Moreno borró a Tettamanti por un negociado; Randazzo quedó mal parado

febrero 8, 2013 2:52 pm

Tettamanti en el ojo de la tormenta por la explosión del Mara II en su astillero

febrero 5, 2013 11:28 am

Tettamanti, otro funcionario K con una pantalla de astillero; incompatible y corrupción

septiembre 14, 2012 5:03 pm

ANTE LA INCUESTIONABLE EVIDENCIA DE QUE EL PAIS Y LAS NAVIERAS PARAGUAYAS ESTAS SIENDO EXTORSIONADAS POR CONOCIDOS FUNCIONARIOS MAFIOSOS ARGENTINOS, EL COLORADO SUGIERE AL GOBIERNO REACCIONAR SIN TARDANZA Y CON FIRMEZA DENUNCIANDO ESTE HECHO ANTE EL MERCOSUR Y ELEVAR UNA PROTESTA FORMAL AL GOBIERNO ARGENTINO. TODOS LOS PRETEXTOS QUE ESGRIMEN SON EXCUSAS NO VALIDAS, FALSAS y VIOLAN CONVENIOS VIGENTES Y EL DERECHO INTERNACIONAL.

5 Responses to LAS AVES DE UN MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS

  1. Francisco dice:

    En Buenos Aires abuchean a Oscar el quen funge de embajador(entre comillas)

    El loco de filadelfia Oscar Duarte fue abucheado ayer por parte de la colectividad paraguaya que se encontraba en los festejos de los 203 años de la declaración de la Independencia, como también el Día de la Madre.

    Oscar Filadelfia estaba escondido al lado de escenario y cuando los participantes vieron que su intención era subir, empezaron los silbidos de rechazo, por lo que decidió quedarse en su lugar en un rincón oscuro.

    Cuando el público empezó a levantar su voz de protesta, gritando ´´traidor y vende patria´´la secretaria de la Embajada paraguaya, Rosa Cantero, calmó los ánimos manifestando que el embajador no tenía intenciones de hablar y menos de subir a la tarima. FUE ECHADO A PATADAS , QUE ES LO POCO QUE SE MERECE, ESTE TRAIDOR Y VENDE PATRIA.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Señor Presesidente, Don Horacio Cartes:
    Muchos colorados nos preguntamos la razón de mantenerlo a OSCAR FILADELFIA. En los días patrios produzco repulsa de los residentes paraguayos en la Argentina. Quizá no sepamos sus intenciones y es bueno mantenerlo al personaje en el puesto para cuando más tarde sean incinerarnos los personeros de la señora Cristina F, C. y OSCAR FILADELFIA corra igual suerte.
    Sin duda, puede ser una estrategia. Pero entre tanto, pasamos verguenza como lo sucedido precedentemente. Nadie lo puede ver a este NOMO, causante de la caída de la ANR. En cambio a V.E. parece que le resulta simpático.
    Todo el socialismo del siglo 21 se va a fines de 2015, de manera que no vemos conveniencia alguna pegarnos a ellos. Con el respeto de siempre.

  3. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Quizá Brasil sea el único pais afectado por estas arbitrariedades con suficiente calado para tomar las represalias correspondientes. Y lo han hecho, en calidad de primer paso, reduciendo las importaciones de automoviles maquilados en Argentina. (Los autos “Made in Argentina” incorporan un 70% de componentes importados).

    Este y otros factores endogenos han resultado en un aumento significativo del desempleo en Córdoba y Buenos Aires, provincias en las que operan, ahora a un 60% de su capacidad, las plantas ensambladoras de autovehículos.

    El indice real de desempleo global en la nacion del Sur es de 18% aproximadamente, maquillado por el Indec que clama un 7.9% bajo amparo del subterfugio de incorporar al plantel de empleados, los millones de listados en la categoría de beneficiarios de subsidios estatales.

    Atentamente,

  4. Artemio Benitez dice:

    Nicanor vendepatria

  5. Señor Director: Todos sabemos, que el Mariscal de la Derrota, es la peor escoria que hemos tenido que soportar los Colorados y Paraguayos. Pero en este caso, tenemos que aplicar el famoso adagio: “QUE LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO QUIEN LE DA DE COMER”.-Quien es el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, nada màs y nada menos que el impresentable, pelafustàn y mequetrefe del espinazo dorsal del Traidor, Legionario, Bolivariano y Lugista de Eladio Loitraga Lezcano. Que fue definido con las siguientes Palabras por el Profesor Doctor Luis Marìa Argana: Eduardo, a este Loizaga traidor de alma negra, cuando lleguemos al gobierno lo tenemos que fusilar, al igual que su primo el enano Saguier, otro que bien baila. Cuanta razòn tenia el apreciado Dr. Argaña, pero yo como descendiente de los López, creo que estas basuras no deben ser fusilados, deben ser lanceados para que se desangren de a poco en su muerte, no deben tener una muerte ràpida, sino lenta para que purguen todas sus traiciones, cuanta razòn tenia el Mariscal en lancear a los Traidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: