LILIAN DEFENDIÓ SU GESTIÓN AL FRENTE DEL PARTIDO COLORADO


Lilian Samaniego (ANR)

Oscar Tuma fue recibido en la ANR cordialmente. Nadie le echó en cara entonces que él era un vulgar tránsfuga que mudaba de partido porque el suyo (UNACE) estaba yendo barranca a pique. Este es uno de los males de nuestra juventud. No fueron educados a respetar a las autoridades partidarias. Le recordamos que cuando él nos lanzaba misiles abrimos este semanario para acompañarla a nuestra presidenta que proviene de familia de fundadores del Partido Colorado. Aprenda señor Tuma a respetar para exigir ser respetado. La gran mayoría de los afiliados la queremos a nuestra presidenta por su gestión de reflotar el barco y llevarnos de nuevo al poder. Ahora aparecen muchos padres de la hazaña. Con su actitud, Tuma perdió ciento de miles de votos. Tuicha re javy che ray (Erraste grande, mi hijo.)

Fuente ABC Color:La presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, afirmó que llegaron al poder cuando ella se quedó al frente durante la crisis de la ANR. Fue en defensa de su gestión y respondiendo al pedido de renuncia del diputado Tuma. Evitó opinar sobre otras críticas.

La titular de la ANR, Lilian Samaniego, afirmó que tomó la titularidad del partido “en un momento de crisis” y después “llegaron al poder”, en respuesta al pedido del diputado Óscar Tuma, quien exigió su renuncia al partido.

“Pregúntenle, yo estuve ahí firme. Estuve en un momento de crisis del partido y llegamos al poder. Vamos a actuar de la misma forma, la decisión va a ser institucional. Todos tienen oportunidad de participar de todo lo que quieran y vamos a respetar siempre lo que decide el partido en función al debate y la posición asignada que se tome al tema”, agregó. Evitó opinar sobre las críticas hacia el partido y al presidente de la República, Horacio Cartes, del senador y titular del Congreso Julio César Velázquez.

Calificó de positiva la asistencia de los colorados en el festejo republicano del pasado 10 de mayo en las plazas frente al Congreso.

La titular de la ANR llegó tarde al tedeum por el aniversario de la Independencia del país, en la Catedral de Asunción. Posteriormente se sentó junto a su hermano, el intendente Arnaldo Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: