LILIAN: ARTÍFICE DE LA UNIDAD PIDE QUE DEBEMOS MARCHAR JUNTOS EN EL DISENSO EN NUESTRA CASA


Lilian Samaniego, hoy, durante el festejo colorado.  La titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego, hizo este sábado un llamado a la unidad de sus afiliados en torno al proyecto del presidente Horacio Cartes. Destacó el compromiso del primer mandatario con la nucleación política. LILIAN Samaniego, hoy, durante el festejo colorado. / Antonella Brignardello, ABC Color.

Con una presentación cultural que incluyó la presencia del senador Juan Carlos “Calé” Galaverna recitando y cantando al “Pynandi” (combatientes de la Guerra Civil) de 1947 se dio inicio oficialmente al festejo colorado en las plazas del Congreso.

La encargada de dar el discurso de apertura fue la presidenta de la nucleación política, Lilian Samaniego, quien destacó que “esta vuelta al poder ha consolidado la democracia”.

Resaltó que sus correligionarios supieron rearmar sus fuerzas durante los cinco años que permanecieron en la llanura para finalmente regresar en 2013.

Samaniego recordó que Horacio Cartes ganó la presidencia en las elecciones del 21 de abril del año pasado con una gran participación y adjudicándose más de 1.400.000 votos.

“Gratitud en nombre de nuestro partido, gracias a esta unidad del Partido Colorado. También nuestra gratitud a la poderosa dirigencia del partido porque también ellos están considerando el proyecto político claro en torno al Presidente”, manifestó.

Dirigiéndose a Cartes, Lilian afirmó que “reconoceremos siempre su compromiso con nuestro partido”.

“Cuando nos diste esperanza para superar la turbulencia, motivación para vencer a la derrota y nos pediste que miráramos al futuro con optimismo”, agregó.

Samaniego acotó que los colorados “hemos sido juzgados teniendo en cuenta solamente los momentos electorales exitosos”.

Agregó que “nuestra verdadera identidad política se ha construido desde el trabajo, desde la gestión, desde las obras que han dejado nuestros gobiernos colorados”.

Señaló que los momentos electorales permiten llegar al poder y que solamente un buen gobierno “le va a permitir al Poder Colorado trascender al tiempo y esa debe ser nuestra meta”.

“Por eso les pido: sigamos con el compromiso con nuestro Gobierno y nuestro Presidente para lograr en este Gobierno mejores días para las familias paraguayas. Y de esa forma estaremos cumpliendo los principios doctrinarios de nuestro partido”, sentenció.

Nota: Cuando el Partido cayó estrepitosamente  por causa de un demente como dijera el finado y nieto de un fundador de la ANR, Blas N. Riquelme “ TIRA MIERDA CONTRA TODO EL MUNDO”, allí aparece una valiente mujer colorada para levantar del fango el rojo pendón hasta revivir al bravo león identificado con la patria y el gorro frigio. Y eso los colorados no podemos olvidar. Más tarde corrigió su error y se hizo a un lado para permitir que marchemos todos juntos a Horacio Cartes hasta la victoria final unidos todos y cada uno de los afiliados a la ANR.

2 Responses to LILIAN: ARTÍFICE DE LA UNIDAD PIDE QUE DEBEMOS MARCHAR JUNTOS EN EL DISENSO EN NUESTRA CASA

  1. Número de Votantes en elecciones del 2013, 21 de abril: 3.516.325, Partido Colorado:1.103.169, reitero votos al Partido Colorado o sea, 45,83%, Partido Liberal Radical Autentico: 890.451, 37,11%, Avanza País: 141.716, 5,88%, y Frente Guazú, 79.573, el 3,30%, o sea, que si sumamos la totalidad de quienes una vez estuvierón unidos y nos echarón por causa del MARISCAL DE LA DERROTA EL BOCÓN Y VOCIFERADOR IMPRESENTABLE DE OSCAR NICANOR DUARTE FRUTOS, da la Suma de 1.111.744, que comparado nuestros votos, hay una diferencia a favor de estos de 8.577 votos sobre nuestro querido Partido Colorado. Por ende, dejemos de agredir a los Correligionarios que esa FUE LA FORMULA DE LA DERROTA, NI PERSEGUIR Y MENOS AGREDIR, Y MENOS AÚN MENOSPRECIAR Y PONER A LIBERALES Y ZURDOS, porque de lo Contrario tenemos para el 2018, el exilio sin ninguna dura. Esa es mi reflexión Señor Director, dejemos de mentirnos, y vayamos a las estadisticas, que el Partido no necesita de mentiras y agreciones, la formula de la Victoria es TRABAJO A LOS COLORADOS Y A LOS PARAGUAYOS, QUE LOS MINISTROS SEAN COLORADOS, PORQUE DE LO CONTRARIO NO SENTIMOS QUE ESTE SEA UN GOBIERNO COLORADO, Y POR ENDE, NO NOS PUEDEN RESPONSABILIZAR DE LOS RESULTADOS, APLIQUEMOS LA LÓGICA, QUE EL PARTIDO NO ES CULPABLE, PUES ES UNA PERSONA JURÍDICA, LOS CULPABLES SON LAS PERSONAS FÍSICAS, o Seres humanos imperfectos por naturaleza misma. Y por último, no por el hecho de que vayan personas a un lugar, quiere decir que son leales y que van a votar por el Partido como nuestros ancestros, hoy en el cuarto oscuro hacen y votan como les viene en la Santa Gana los Correligionarios, para ejemplo: 20 de abril de 2008, y para los Liberales el 21 de abril de 2013. No seamos neofistos y obstinados, si queremos seguir en el PODER, NO MENOSPRECIEN A LOS SECCIONALEROS Y QUE LOS CARGOS DE CONFIANZAS SEAN DE TÉCNICOS POLÍTICOS COLORADOS DE 3 O 4 GENERACIÓN. PORQUE COMO DIJO EL DR. EDGAR L. YNSFRÁN, SOLO LA CONCORDIA SALVARA EL PARAGUAY, PORQUE LA CONCORDIA NACIONAL PASA POR EL PARTIDO COLORADO. VIVA EL GLORIOSO E INMORTAL PARTIDO COLORADO, VIVA EL GENERAL CABALLERO, VIVA LOS SECCIONALEROS, VIVA EL PARAGUAY Y VIVA LOS DOS ÚLTIMOS GRANDES LÍDERES DEL PARTIDO COLORADO: EL PRESIDENTE DON ALFREDO STROESSNER Y EL PROFESOR DOCTOR LUIS MARIA ARGAÑA.

  2. juan dice:

    Eduardo muy precisa acotación, así habla un colorado.

    Igualmente la Presidenta al decir; “Reconoceremos siempre su compromiso con nuestro partido”. Esta todo dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: