HEMOS CONSTATADO QUE LO ASEGURADO POR CALÉ DE 97.000 NUEVOS TRABAJOS PRIVADOS, ES CIERTO


El senador Juan Carlos Galaverna dijo que hay “mucho que festejar” en la celebración del primer año del regreso al poder de la ANR. Dijo que en ocho meses se crearon 97.000 puestos laborales en el sector privado. “Calé”  afirmó que desde el 15 de agosto del año pasado, día en que asumió Horacio Cartes, se generaron 97.000 puestos laborales en el sector privado. Contó además que se recuperaron tierras por valor de US$ 40 millones que los gobiernos anteriores (Lugo y Franco) iban a negociar con Teixeira y San Agustín, refiriéndose a dos conocidos casos de venta de tierras que implicó al Estado.“No somos los únicos del país, pero somos los mejores. El entusiasmo rompe cualquier récord”, concluyó diciendo el senador.

En cambio los marxistas y azules casi se llevaron el país. Calé además cumplió hoy bodas de plata en la vida pública. En la mañana del 10 de mayo de 1989 juró como diputado y se lo puede ver sin barba. Waldino Ramón Lovera, su jefe directo se enojó con el porque se sacó la barba por orden de andrés Rodríguez. Pero nuestro director le informó a don Waldino que ello obedecía a que Calé debió actuar de jefe de campaña de LOS COMPAÑEROS COLORADOS como fue elaborada la campaña en aquel entonces.

A partir de ahí siguió una campaña que perdura hasta la fecha. Hemos registrado la historia política del Paraguay y no se encuentra un caso  igual que él cuando el 10 de mayo de 2018 cumpla 25 años como congresista, una diputación y cuatro senadurías. 

3 Responses to HEMOS CONSTATADO QUE LO ASEGURADO POR CALÉ DE 97.000 NUEVOS TRABAJOS PRIVADOS, ES CIERTO

  1. Faustino Centurión dice:

    Le reitero señor director Bergonzi no sea obsecuente y rastero cepillandole al ladrón de elecciones Kale, se le tolera que le Lama el traste a HC, pero no le tolero que use el nombre del más grande de los colorados el Dr. Waldino Lovera para sus adulonerias obscenas,ya es suficiente que se ufane de ser “amigo” del ilustre coronel Enrique Giménez siendo que usted no merece dicha distinción, por que se convirtió en un vulgar cepillero. Por favor respete a los muertos que ofrendaron sus vidas por un Paraguay mejor.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Faustino: Le recuerdo que Waldino Ramón Lovera me pidió en 1987 que lo oculte a Kalé en el domicilio de mi madre+, sito en Mariscal Estigarribia entre Perú y Paí Perez cuando lo perseguía la polícia y su esposa era destituida como directora de un colegio. Ella era pariente de Enrique Jiménez. Supongo que usted es el médico Faustino Centurión que igualmente juró como diputado el 10 de mayo de 1989. Pero me resulta altisonante su lenguaje. Recuerde que por entonces nos acusaban por acompañar a un narcotraficante (conexión latina), cosa que más tarde se probó que no era así. Creo que ni usted ni yo ocupamos cargos en este gobierno ni nadie puede exhibir un recibo firmado por mi para cepillar a nadie. Lo defendí a Enrique Jiménez y no Giménez durante casi 3 años sin cobrar un guaraní y su familia hasta hoy me guarda un gran cariño pues Enrique recuperó su pensión y lo que se le debía en gran parte gracias a mi gestión. Pedí su reincorporación al ejército, cosa que el presidente Andrés Rodríguez aceptó así como su ministro de defensa (Samaniego) para completar el tiempo que le posibilitara cobrar una pensión mayor, cosa que le valió a su esposa doña Matilde Meza Caballero viuda de Jiménez vivir dignamente sus últimos años. Su hijo Enrique falleció hace poco. Los demás viven en Asunción. Hable con ellos. Pero la verdad es que Galaverna fue el único entre nosotros que sigue en el congreso. En cambio ni usted ni yo logramos siquiera una reelección. Sin duda no sabemos tragar sapos como me decía mi defendido el coronel Enrique Jiménez, en Palermo cuando lo visitaba. – La política es así mi hijo y hay que aceptarla o ingresar a un convento. Saludos respetuosos.

  3. Señor Director: Así como la ley obliga, a los entes públicos a dar publicidad de sus funcionarios con nombres, apellidos y números de cédulas de identidades, también agradeceria al Gobierno de Horacio Cartes, que de a publicidad los nombres de los 97.000 empleos que se crearón en el Paraguay con Nombre, Apellidos, salarios, cédulas de indentidades y los lugares donde trabajan estos sacrificados compatriotas que hoy gozán de tanta suerte al tener trabajos dignos. Mis respetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: