VOLVIÓ LA C.A.L.T EN LA ANDE: SE INTENTA ESTAFAR A LOS USUARIOS A QUIENES SE AMENAZA CON CORTES POR UNA FACTURA IMPAGA PARA LUEGO ENGULLIRSE EL COSTO DE RECONEXIÓN.


El Partido Colorado nacionalizó a la C.A.L.T. en 1949 por causa de los abusos DE LA REFERIDA COMPAÑÍA NEGRERA cometidos en perjuicio de los usuarios. Ahora tenemos pruebas concretas contra la ANDE que iremos juntando para presentar una denuncia ante la justicia ordinaria del crimen contra el presidente y/o los responsables negreros.

Respecto a la afiliación del presidente de la ANDE, pediremos una sanción ejemplar en caso de estar afiliado. No es posible que luego de triturar a un viejo monopolio reviva mediante afeites con similares propósitos. Ya en Ypacarai se intentó una estafa contra automotores por la velocidad que gracias a concejales colorados se eliminó.

Ahora nos encontramos ante estafadores de nuevo cuño que envían orden de corte de Energía en lugar de la factura. Tenemos pruebas y podemos exhibirlas si no recibimos las disculpas del caso llamando a  EL COLORADO0 3277387  o 0971399800

4 Responses to VOLVIÓ LA C.A.L.T EN LA ANDE: SE INTENTA ESTAFAR A LOS USUARIOS A QUIENES SE AMENAZA CON CORTES POR UNA FACTURA IMPAGA PARA LUEGO ENGULLIRSE EL COSTO DE RECONEXIÓN.

  1. juan dice:

    Director:

    La estafa a automores de Ypacaraí por la velocidad y de otros puntos se evito, mediante la gestión de la Dirección General de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio.

    Estando al frente un digno colorado Antonio Ferreira Ruiz, en pleno gobierno opositor; y es de resaltar el apoyo de otro colorado el Dr. Manuel Riera Domínguez excelente profesional colorado.

    Y como es normal ahora; esta al frente un opositor que ni siquiera reúne los requisito de la Ley de la actual Secretaria del Consumidor, la misma es otro regalo de este Director Colorado mencionado mas arriba y de Parlamentarios Colorados y opositores que presentaron el Proyecto de Creación de una Secretaría del Consumidor; poniendo a Paraguay a la altura de uno los pocos países en Sudamérica de contar con esta herramienta.

    Tampoco las ultimas novedades de proyectos de ley a saldos de teléfonos y el tema tarjetas de crédito escapa a la gestión mencionada; no es casualidad que se traten estos temas.

    Esas pruebas de facturación hay que llevar a la Secretaría del Consumidor para su trámite de conformidad a la Ley N° 1334/98, siendo el procedimiento gratuito y no requiere de abogado por parte del denunciante; la Secretaría se ocupa de la denuncia e informa al afectado en su casa de las acciones emprendidas.

    Al menos así fue en la época que menciono

  2. juan dice:

    Director:
    El reclamo también lo puede realizar ingresando a la pagina del Ministerio de Industria y Comercio, donde encontrara a su izquierda reclamos consumidor; que le abrirá una planilla electrónica para presentar su tema de la Ande.

    Esta, también otro regalo del Director Antonio Ferreira Ruiz, que pago de su bolsillo la confección de la planilla electrónica; me consta que posee la factura de pago.

    Si se fija en la planilla que menciono notara que contiene un logo, otro regalo de este Director y con titulo de marca desde el año 2001 y actualizado a la fecha.

  3. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Contamos con una Ley que que formalice la obligacion de los entes públicos, autarquicos y binacionales de realizar periodicamente auditorías contables, financieras y de gestión?

    De contar con dicha Ley, incorpora está la obligacion de subir los resultados a la red en la web oficial?

    Atentamente,

  4. forchild dice:

    magnificent points altogether, you just gained a new reader.
    What could you recommend in regards to your put up that you simply made a few days in the past?
    Any positive?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: