CALÉ TAPÓ LA BOCA A LOS DETRACTORES DE LAS LISTAS SÁBANAS PUES ÉL ENTRÓ A PROPIO PULMÓN


El presidente Horacio Cartes y el senador Juan Carlos Galaverna. (Archivo).  El presidente Horacio Cartes y el senador Juan Carlos Galaverna. (Archivo). / ABC Color. Galaverna, en conferencia de prensa, anunció hoy que desiste de la carrera por la presidencia de la Cámara Alta. Dijo que la decisión ya fue comunicada al presidente Horacio Cartes, principal propulsor de su candidatura.  será más útil en su partido “antes que sentarse a firmar papeles tres veces a la semana”.

Al mismo tiempo, anunció que apoyará al candidato que surja desde el Partido Colorado. El senador colorado no se siente rechazado por el resto de su partido por esta decisión, según manifestó durante la conferencia reproducida por la 780 AM.

El presidente Horacio Cartes, desde hace algunos meses, se viene mostrando partidario de que senador Juan Carlos Galaverna presida el Congreso durante el próximo período parlamentario.

El martes 1 de julio debe asumir la nueva mesa directiva de las dos Cámaras, cuyo mandato se extenderá hasta finales de junio de 2015. Por tal motivo, en junio comienzan las negociaciones entre las bancadas.

En el Senado hay ocho bancadas: los colorados tienen dos, mientras que el Partido Liberal Radical Auténtico, Frente Guasu, Partido Democrático Progresista, Avanza País, Unace y Partido Encuentro Nacional una, respectivamente.

Nota Calé hizo su propia lista e ingresó al senado sin valerse de las tales listas sábanas y se ubicó en el puesto nº 11 con un desgaste político de 25 años lo cual no es poca cosa. El 10 de mayo se cumple la fecha de su juramento una mañana de 1989 en compañía de su amigo, nuestro director. Es el único sobreviviente de aquel congreso de 72 diputados y 36 senadores lo cual demuestra que se trata de alguien que cumple 25 años de matrimonio con la ANR. Si hubiera sido un impresentable como gustan llamarnos un sector de la prensa que tanto nos ama no hubiera logrado este record paraguayo. El liberal Carlos Alberto González le pisa los talones. Pero contando los periodos cuando entusiasmado colaboraba en el congreso con el  TIRANOSAURIO, apodo que le pusiera a Stroessner, Augusto Roa Bastos, cuando dejó de recibir los dólares en el servicio exterior (Ver los primeros chupamedias de Stroessner, por Roberto Paredes.)

El que siente que tiene pueblo puede crear su propio movimiento y conseguir lo logrado por Cale´. En igual sentido lo lograron otros 4 senadores con lista propia no oficial. Los de  PATRIA QUERIDA  hicieron su lista sábana y no ingresó ninguno en el senado, de manera que es un mito probado aquello de las listas sábanas. Se trata solamente del lamento de los inútiles. Por otra parte, Calé es más útil a la ANR en su banca como Can Cerbero al servicio del Partido Colorado que como Figurón de Proa firmando papeles.

3 Responses to CALÉ TAPÓ LA BOCA A LOS DETRACTORES DE LAS LISTAS SÁBANAS PUES ÉL ENTRÓ A PROPIO PULMÓN

  1. Artemio Benitez dice:

    Lo que mas me gusta de Kale es cunado le enfrenta a todopoderoso mafioso, golpista y asesino Zucolillo. Ahí le aplaudo

  2. Sebastián Martínez Almada dice:

    Calé ladrón de elecciones, la misma porquería que Stroessner y zuccolillo.

  3. Faustino Centurión dice:

    Señor director bergonzi se le tolera que sea cepillero de HC, pero tenga un poco de dignidad, le pido en nombre de su “amigo” el coronel Enrique Giménez, no le lama el trasero al delincuente de Kale.
    Lo solicito respetuosamente por que sé que usted fue un luchador contra la dictadura de Stroessner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: