EL PRESIDENTE PARAGUAYO ES ENGAÑADO: LOS QUE USAN Y ABUSAN SON DELINCUENTES Y DEL EPP


Los que usan y abusan de la propiedad privada no protegen la seguridad de los productores y, sin embargo, el Estado  desea aumentar los impuestos al  AGRO.  Los mismos sufren secuestros y asesinatos. De manera que se da el ridículo de pedir más impuestos sin otorgar la garantía del Estado a los productores. Y para peor, el Estado, reconoce como zona liberada por donde transitan los asesinos.

En esos lugares el Estado no tiene derecho a reclamar impuestos dado que no otorga seguridad alguna. Por eso, los pobladores de apellidos alemanes nacidos accidentalmente en el Brasil como lo fueron en su momento (1910) los fundadores de la Colonia  Hohenau se marchan del país para que los holgazanes que solo pretenden vivir sin trabajar ahuyenten a los únicos productores de ingresos fiscales y divisas.

Cómo, es posible prometer, a los inversores seguridad jurídica si nuestro poder judicial se halla podrido. Allí solo triunfan los bandidos. Quién será el idiota que pretenda invertir en un país donde los incapaces y coimeros son los primeros en recibir premios mientras aquellos ciudadanos honestos son relegados a los peores lugares.

Nosotros creemos que nuestro presidente trabaja en exceso y eso pescaron los bandidos que van colocando a sus fichas para hacerse ricos. Horacio Cartes ya es rico. Pero sus colaboradores desean ser ricos a costa del Estado Paraguayo.

Ese es el dilema del presidente en su laberinto de pedidos. Estamos llegando a un año de gobierno y solo vemos debilidad como en el caso de la aceptación de explicaciones de un  DELINCUENTE como el ministro argentino  De Vido en el caso de la planta de enriquecimiento de URANIO en un país de CEREBROS DE MOSQUITO  que apuestan a causas perdidas y perimidas en el mundo. Pero eso sí, tragan los verdes a cuatro carrillos.

Un personaje de la peor calaña, con 12 causas judiciales en USA  mientras nuestro canciller se llama a silencio por temor a que salgan a luz algunas cosas (ARCHIVO DE PASAPORTES A ÁRABES Y DELINCUENTES) que lo colocan con el  TECHO DE VIDRIO  como se verá en el portal de  FOUCHÉ. (2)

2 Responses to EL PRESIDENTE PARAGUAYO ES ENGAÑADO: LOS QUE USAN Y ABUSAN SON DELINCUENTES Y DEL EPP

  1. HUMBERTO ZARACHO dice:

    Estimado Osvaldo: Coincido en que el presidente Cartes es objeto de engaños de parte de un sector de sus colaboradores inmediatos. Y admito que él no se haya dado debidamente cuenta de tales engaños y abusos. De ahí que, para ilustración y conocimiento del propio presidente de la república, es necesario que se dé a publicidad el nombre de tales funcionarios desleales y corruptos. Espero que en las páginas de EL COLORADO muy pronto se pueda dar a luz la nómina de los impresentables. Con un fuerte abrazo nacionalista y republicano.

  2. juan dice:

    Osvaldo: Esa es la gran verdad; todos los colaboradores actuales vienen por décadas como consultores y contratados de distintos proyectos del Estado. Muchos de ellos hoy son Ministros, que solo pensaran en un buen proyecto para los próximos diez años; cuando le toque abandonar el cargo.

    Y esta es la gente que va a desarrollar el país…recuerden el censo nomas como dato reciente.

    No debemos olvidar que para la Maquila ingresan insumos liberados de impuestos, a condición que salgan del país. Pregunto quien controla esto….de seguro abra extranjeros honestos y los demás…

    Este entorno no lo dejara moverse un ápice al presidente Cartes; ya esta siendo manejados por ellos. Son tan devotos, que solo se mueven por instrucciones del Jefe…y la iniciativa, el aporte de ideas, asumir y correr riesgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: