HORACIO CARTES OCUPÓ EL LUGAR MÁS DESTACADO EN EL VATICANO LO CUAL HONRA AL PARAGUAY


foto osvaldo

ESCRIBE OSVALDO BERGONZI

No es la primera vez que el Papa Francisco nos honra. Siempre recuerda que tanto su país como el Brasil aun no saldaron su cuenta con el Paraguay. Por otra parte, cuando fue Cardenal arzobispo de Buenos aires, hizo un homenaje a la mujer paraguaya porque aceptó la reproducción irregular para que la nación sobreviva. Señalamos que casi el 100% de los paraguayos tenemos una bisabuela soltera.

En varias ocasiones honró a nuestra virgencita de Caacupé. En la ‘plaza de San Pedro no se los vio a sus compatriotas pues siempre reciben del Santo Padre sus filosos comentarios pero absolutamente justos.  Francisco no se anda con chicas en ese aspecto. Horacio Cartes quedó hablando con él unos minutos cuando a otros presidentes solamente les pasó educadamente la mano. Nuestro mandatario, en cambio, recibió el honor de conversar con él.

Cartes le reiteró la invitación para que venga a nuestra tierra este hombre excepcional que se ganó el respeto y el cariño del mundo entero. Su fuerte personalidad evitó más muertes en SIRIA. Así se convirtió en la persona más popular del planeta. Y esto es lo que le molesta al gobierno ateo de la  Argentino el cual supuso erradamente que el Santo Padre sería lobista de Argentina.

Francisco, señala en forma constante que la Argentina se halla en deuda con el pueblo paraguayo. En consecuencia, tenemos atrás nuestro una formidable muralla de acero para negociar con dignidad en Yacyretá y señalar los nombres de nuestros coimeros que durante años fueros cómplices de gobiernos argentinos sin humanidad y menos de hermandad. En esta ocasión los señalaremos con el dedo muy duramente a los actuales negociadores si se desvían un milímetro. El Santo Padre es nuestro pastor.

!GUAY CON CLAUDICAR!

One Response to HORACIO CARTES OCUPÓ EL LUGAR MÁS DESTACADO EN EL VATICANO LO CUAL HONRA AL PARAGUAY

  1. Artemio Benitez dice:

    Elección para rector :Kale uno, Zucolillo cero. El golpista y asesino Zucco llora y llora jajajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: